1. Autobiografía sexual (Parte 12): Violada (entre comillas)


    Fecha: 30/09/2021, Categorías: Confesiones Autor: LorePadilla, Fuente: CuentoRelatos

    ... y por consecuencia, me hizo gritar demasiado y llorar, razón por la que se excitó mucho y me decía cosas guarras. Luego de lastimarme bastante consiguió meterla toda en mi culo y siguió cogiéndome violentamente.
    
    Un rato después, con su fuerza me volteó para tenerme boca arriba y puso mis pies en uno de sus hombros para seguir penetrándome por el ano, mientras que con su mano desocupada me grababa con su celular.
    
    —Si supieras lo fascinante que te ves así, amor. Tu pose, tus gestos y cómo te hace retorcerte mi verga. Todas se merecen este trato, eres afortunada.
    
    Fui agudizando cada vez más mis gritos, porque empecé a sentir rico, aunque no quería dar a entender eso, pero logré que el tipo se sintiera muy excitado y se corriera en mi culo.
    
    Repentinamente, tomó más cinta y me puso en los ojos. Instantes después, el automóvil se puso en movimiento, por lo que empleé fuerza para sentarme y me asusté, ahora sí creía que me quitaría la vida. Sin embargo, minutos después habló.
    
    —Te quitaré la cinta de la boca, pero cuidado con que grites porque te mato.
    
    De pronto, jaló fuerte de la cinta que tenía en la boca y me la arrancó, provocándome dolor.
    
    —Oye, en verdad, perdóname —expresó como queriendo llorar—. Yo sé que no está bien lo que hice. Es que estaba harto de no coger.
    
    —No te preocupes —dije tranquilamente, pero seria—. Aunque creo que era más fácil decirme, "oye, quiero coger, ¿te animas?"
    
    —No hubieras aceptado. No me conoces y si pudieras ver mi cara ...
    ... tras este pasamontañas huirías de mí.
    
    —Hay días que estás de suerte, pero no lo sabrás si no lo pruebas.
    
    —Nunca estoy de suerte. Todas me rechazan, incluso mi esposa no quiere acostarse conmigo.
    
    Por fin, llegó el momento en que podía expresar lo que tanto pensé desde que me sometió.
    
    —Me refiero a que hoy pude haber sido tu suerte. Soy una puta. Sinceramente, estuviste increíble, papi. La tienes muy bien, me calentaste delicioso y me rompiste el culo bien rico. Tu sometimiento me encantó.
    
    Acabé de hablar y, de forma sorprendente, recibí un golpe muy fuerte en la sien que me hizo chocar con el vidrio de la puerta del auto y terminé acostada sobre el asiento trasero. El sujeto me gritó algo que no pude alcanzar a discernir en ese momento.
    
    Cuando volví en mí, estaba boca abajo y sentí que la superficie sobre la que me encontraba era tierrosa. Aún seguía atada de manos y pies y con cinta en los ojos. Guardé la calma, aunque por dentro estaba muriéndome de miedo. Traté de recordar lo que pasó antes de despertar, pero solo logré dilucidar lo que me gritó el sujeto después de que me golpeó: "¡Así no me sirves, pendeja! ¡Quería que lo sufrieras! ¡Muérete puta asquerosa!"
    
    Transcurrieron algunos minutos hasta que escuché pisadas. Luego oí como el sonido característico cuando se afila un cuchillo. Reaccioné alteradamente y al borde del llanto.
    
    —¡Por favor, no me mates!
    
    Sentí una mano que sujetó uno de mis antebrazos hasta que me retiró la cinta que ataba mis ...
«1234...»