1. El señor de 53 años


    Fecha: 29/09/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... apretaban mis muslos, su boca iba de mi abdomen a mi pecho, le quiete su camiseta pasando mi lengua por su bien conservado cuerpo, estaba dispuesta a gozar a ese hombre, no importaba que el lugar no fuera tan cómodo, ¡solo quería tenerlo!
    
    M: ¡Leticia, te deseo como no te imaginas!
    
    L: Y yo a ti Mario, pero dime Lety o Mony, ¡eso me agrada más!
    
    M: ¡Como gustes, Lety!
    
    L: ¡Déjame ir abajo!
    
    Baje su pantalón y su trusa, unas piernas en forma de tronco me encontré, las cuales probé llevando mi lengua hasta su entrepierna, para luego dirigirme a su grande y hermoso pene, lo acaricie como si fuera mi juguete nuevo, el tamaño era magnifico y la forma un poco doblado me ponía a mil, lo lleve a mi boca con suaves chupadas, él se recarga en la puerta y gemía rico, ¡succionaba su cabecita para luego tragarlo poco a poco!
    
    M: ¡Ah, esto es magnífico, uf!
    
    L: ¡Te gusta, uhm, chop, chop!!
    
    M: ¡Ah me encanta uf!!
    
    Llevaba su duro pene hasta mi garganta, creo que la tenía de unos 21 cm, y de gruesa unos 5, era un pene digno de un caballero, él se regocijaba con mi oral, ¡me acariciaba la cabeza y disfrutaba cada cosa que mi boca le hacía a su amigo!
    
    Se lo devoro unos minutos, su pene se endurecía más y más, ¡entonces el me levanto me abrazo y como imán encontró mi vagina la cual su amigo empezaba a penetrar delicioso!
    
    L: ¡Ah, así, que rico!
    
    M: ¡M encantas, uf, que diosa eres!!
    
    Estaba parada pegada a él con su amigo entrando y saliendo, se sentía riquísimo, me ...
    ... apretaba las nalgas y me la metía más y más rico, nos besábamos y nos mordíamos todo a nuestro alcance, me acariciaba las piernas mientras me estrujaba con su veterano pene, ¡veterano pero magistral!
    
    Me puso apoyada en la puerta, me empine un poco y el tomándome la cadera, me penetro suave, lo hacía solo con su puntita, eso me puso a mil, me encantaba su gruesa cabeza entrando y saliendo rosando mi inflado clítoris.
    
    L: ¡Agh, Mario así, que rico, uf!
    
    M: Lety! Eres un ángel un ángel que se vuelve un demonio sexual, ¡agh!
    
    L: Me encantas, más, dame más, ¡hazme tuya papito!
    
    M: ¡Mi amor! ¡Me tienes duro como nunca nadie en mi vida!
    
    ¡Sus movimientos eran mágicos, su verga empezó a entrar más rico, me sentía empalada, el me apretaba los muslos, me aruñaba la espalda, me besaba la espalda y el cuello, yo movía mi cadera, en un momento me ensartaba solita mientras él me acariciaba el cabello, me encantaba este maduro, no me importaba que quería arreglar las cosas con su esposa, solo quería sentir su dura tranca en mí!
    
    El seguía dándome así, yo me agache hasta que mi cabeza llego a mis pies, dejándole todo mi coño y ano abierto, el empezó a meter un dedo en mi ano, ¡lo hacía rápido mientras su verga seguía entrando y saliendo fuerte de mi vagina!
    
    L: ¡Que rico papi, mas, dame más!
    
    M: ¿Me dejas tu ano?
    
    L. Si, rómpelo, agh, métele tu rico amigo!
    
    M: ¡Por dios amor, me tienes loco, agh!
    
    Como desperrado me tomo del as nalgas y me empujo su pene en mi ano, yo ...