1. El señor de 53 años


    Fecha: 29/09/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... sido mi vida, de mi trabajo y de algunos excesos que he tenido, el escuchaba atento y a veces algunas palabras pulcras salían de él, ¡eso me encantaba!
    
    Finalmente, el comenzó a hablar de su vida, de cómo había sido de pequeño, lo que tuvo que pasar para conseguir lo que tenía, el no siempre fue adinerado y sabia del sacrifico de la gente por las cosas, me hablaba de sus hijos como cualquier padre orgulloso y sobre todo de cómo amaba a su esposa y de cómo se enamoró perdidamente de ella, eso me tenía enamorada, era un príncipe de cualquier sueño guajiro, ¡escuchaba atenta y solo hablaba cuando lo creía pertinente!
    
    M: ¡Y así es mi estimada Leticia, un poco de mi vida!
    
    L: ¡Guau, eso no fue un poco, ahora siento que te conozco más!
    
    M: Tu vida es muy interesante, una mujer tan bella como tú, ¡es digan de cualquier trono real!
    
    L: Eres muy lindo y caballeroso, ¡por esa razón tu esposa es la que debería estar aquí!
    
    M: Mi querida Leticia, yo soy el que ha peleado por nuestra relación, el que busca soluciones y estoy aquí cenando con una hermosa mujer, ella es desinteresada, no le importa, ¡seguro esta con algún amante y es obvio!
    
    L: No cambiare tu forma de pensar, ¡pero eres un hombre en toda la extensión de la palabra!
    
    M: ¡Gracias, viniendo de una mujer como tú, eso vale muchísimo!
    
    L: Bueno, ¡voy al tocador!
    
    Se puso de pie y me ayudo a levantarme, lo mire seria y con ojos de deseo, sentí lo mismo de él, camine hacia el baño mirándolo de reojo, ...
    ... notando como miraba mi caminar y mi cuerpo, entre al baño solo a tomar aire y ordenar mis ideas, este hombre me tenía loca, quería desnudarlo y que él me desnudara a mí, tenerlo entre mis piernas besándonos, pero al parecer el no trataría nada, así que me dispuse a pedirle me llevara cerca de mi casa, ¡pensando que tal vez otro día sería el indicado!
    
    Al salir del baño me lleve una sorpresa, Mario estaba parado afuera, ambos nos miramos fijo y como si nos hubieran aventado corrimos a besarnos, me besaba con suavidad, con una forma tan sensual y me acariciaba mi espalda delicadamente recorriendo con sus dedos hasta mi espalda baja, mi brazo abrazo su cuello y nuestras lenguas se comenzaron a tocar, mi tanga se humedeció, Mario estaba igual que yo, ¡una conexión se había logrado y estaba a punto de estallar!
    
    M: ¡Disculpe Leticia, fue un impulso!
    
    L: No te preocupes, creo que fue impulso de ambos
    
    M: Tengo que irme a casa, ¡te dejo cerca de la tuya!
    
    L. Por favor, lo agradecería mucho!
    
    Un silencio invadió nuestro entorno, entonces no aguante más y me lance a besarlo, esta vez mas aventada, el hacía lo mismo, me aricaba las piernas y me besaba el cuello, le afloje la corbata e hice lo mismo, justo al lado del baño había un cuarto de escobas, con el suficiente espacio para los dos, ¡lo tome del saco y nos metimos ahí!
    
    Continuábamos besándonos con pasión, le quité su saco y su camisa, el me desabotono el vestido, el cual callo dejándome en tacones y tanga, sus manos ...