1. La amiga de mi cuñada


    Fecha: 28/09/2021, Categorías: Infidelidad Autor: afuentes, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacer.
    
    - Antonio sale de viaje este viernes para ver a un cliente, va aprovechar para visitar unos parientes y regresa el domingo por la noche.
    
    - Pues nos queda muy bien y hacerlo sin prisas.
    
    - ¿Te parece si el sábado nos vemos todo el día?
    
    - ¿Todo el día? Eso suena prometedor.
    
    - ¿Entonces ya quedamos?
    
    - Confirmadísimo por mi parte.
    
    - Ok, corazón… no vayas a cogerte a tu esposita estos días para que llegues con muchas ganas el sábado.
    
    - Jajaja… ok, prometo llegar bien cargado.
    
    - Besos papito, nos ponemos de acuerdo por mensaje, bye.
    
    - Bye.
    
    Llegó el sábado, me vestí de forma casual para no despertar sospechas en casa y salí en busca de Lucía, la idea era vernos temprano y salir de la ciudad para evitar encontrarnos con alguien conocido y desayunar juntos. Llegué al punto de encuentro donde habíamos planeado y a los pocos minutos apareció Lucía, estaba vestida casual pero con un toque muy sexy, lo primero que me llamó la atención fueron sus tacones, eso le hacía verse más estilizada, después mi mirada se fue a sus pechos, vestía una blusa ajustada, la cual dejaba ver su generoso par de senos contenidos por un brasier de media copa, y la parte baja estaba enfundada en unos jeans claros que si bien no disimulaban sus grandes medidas, si le daban sensualidad a sus formas. Su cabello rizado, el maquillaje y su gran sonrisa eran el complemento ideal para aquel portento de mujer. Lo único que no combinaba era su bolsa de mano que para mi gusto era ...
    ... demasiado grande.
    
    Apenas subió al auto, nuestras bocas se buscaron con deseo, ambos queríamos cogernos pero continuamos con el plan de salir a desayunar primero. Casi al salir de la ciudad vimos un restaurante que parecía muy acogedor y entramos, la gerente nos recibió y preguntó:
    
    - ¿Solo son usted y su esposa?
    
    - Sí, solo nosotros dos. (Respondí con naturalidad)
    
    Lucía se sonrió conmigo con complicidad y nos sentamos a la mesa uno enfrente del otro para poder conversar, mirarnos y por supuesto coquetear. El desayuno transcurrió muy ameno, y nos fuimos en busca de un motel.
    
    Eran pasadas las 11:00 de la mañana y elegimos un motel que en su exterior se veía bastante discreto, pedimos una habitación con jacuzzi y pague la cuota por un día completo.
    
    Entramos a la habitación y nos dimos un abrazo parecido a los que nos habíamos dado en casa de mi cuñada, en esta ocasión acompañado por unos cuantos besos no muy largos.
    
    - Me gustas mucho, estás fuerte, se nota que vas al gym y te cuidas…. (Comentó Lucía)
    
    - Trato de mantenerme, solo eso.
    
    - Desde que te vi llamaste mucho mi atención.
    
    - Y tú la mía, también me gustas mucho, eres sensual.
    
    - Gordibuena dicen.
    
    - Gordibuena, curvy… como quieras decirlo, el hecho es que me prendes.
    
    Nos sentamos en el sillón y comenzamos a besarnos con más pasión, nuestras manos paseaban lujuriosamente por el cuerpo del otro tratando de reconocernos por completo, la respiración de ambos comenzó a agitarse y fue cuando ...
«1234...7»