1. La amiga de mi cuñada


    Fecha: 28/09/2021, Categorías: Infidelidad Autor: afuentes, Fuente: CuentoRelatos

    ... anterior, pero ahora yo respondí al abrazo apretando más mi cuerpo al de ella, y el beso en la mejilla fue un poco más descarado.
    
    Yo me seguí despidiendo de otros invitados y perdí de vista a Lucía, quien aparentemente había ido al tocador, cuando regresó se despidió nuevamente de mano, pero al estrechar las manos sentí en medio de ellas un pedazo de papel, el cual no miré y guardé con discreción en la bolsa de mi chaqueta.
    
    Durante el camino a casa no podía dejar de pensar en el papel que me había dado Lucía, imaginaba que era su número telefónico pero no sé, la situación era la que me atraía. Llegando a casa mi esposa fue a desmaquillarse y aproveché en ver la nota de Lucía.
    
    "Me encantas, me vuelve loca la firmeza de tu cuerpo. Mi teléfono es…"
    
    Di de alta el número de Lucía en mis contactos de teléfono y sin pensarlo le mandé un mensaje.
    
    - Gracias por tu número, tú también me encantas.
    
    Sin querer sonreí y una erección no tan fuerte apareció, un par de minutos después recibí la contestación a mi mensaje.
    
    - En cuanto se duerma Antonio me voy a tocar pensando en tí. Pórtate bien, te mando muchos besitos, bye!
    
    Leer ese mensaje me terminó de poner a mil, de haber conocido a Lucía en otras circunstancias no me habría provocado nada, pero la situación me parecía cachonda en sí misma, una amiga de mi propia cuñada, los toqueteos en su casa, mi esposa y el esposo de Lucía presentes, no sé, era muy atrayente coquetear a escondidas y quizá llegar a algo ...
    ... más.
    
    Al día siguiente mandé un mensaje de buenos días a Lucía y le pregunte directamente como le había ido tocándose, ella respondió como a los treinta minutos.
    
    - Buen día corazón, cuando Antonio se durmió me fui a la sala, abrí mis piernas y froté mi clítoris con fuerza como si fueran tus manos, después apreté las piernas y tuve un delicioso orgasmo gracias a ti.
    
    - Me alegra saber que hubo final feliz.
    
    - Te dejo, tengo que atender a mi marido. Besitos.
    
    - Ok. Un beso.
    
    - ¿Solo uno?
    
    - Muchos, y muy húmedos.
    
    Por lo que había podido hablar con Lucía en las dos reuniones, me di cuenta que era una mujer directa que disfruta del momento, en ningún momento sentí que buscara algo sentimental, simplemente le gusté y punto.
    
    Durante la semana siguiente a la reunión en casa de mi cuñada, Lucía y yo nos mensajeamos y cachondeamos un poco con la idea ir un hotel y tener sexo, la complicación era encontrar el momento donde su esposo tuviera que salir de viaje ya que como ambos trabajaban en la misma empresa no podía desaparecerse así como así.
    
    Pasaron algunas semanas y los mensajes bajaron en frecuencia, así como el erotismo en ellos, y cuando pensé que todo había quedado en una loca fantasía, recibí una llamada de Lucía.
    
    - ¿Hola cariño, puedes hablar sin problema?... (Preguntó Lucía)
    
    - Sí, estoy solo en mi oficina, ¿cómo estás?
    
    - Bien corazón, pues te llamo para decirte que ya podemos planear una cita.
    
    - Me agrada que lo digas, pensé que ya no se nos iba a ...
«1234...7»