1. La amiga de mi cuñada


    Fecha: 28/09/2021, Categorías: Infidelidad Autor: afuentes, Fuente: CuentoRelatos

    Mi esposa y yo fuimos a casa de Andrea mi cuñada a festejar su cumpleaños, fuimos de los primeros en llegar así que mi esposa se fue a ayudar a Andrea a la cocina para dar los últimos toques a la comida buffet del día. Conforme pasaba el tiempo fueron llegando familiares y amigos hasta que llegó una pareja que saludó muy efusivamente a mi cuñada, era la primera vez que les veía así que imaginé que podrían ser amigos del trabajo, lo cual confirmé a la hora de las presentaciones.
    
    Antonio y Lucía eran esposos y compañeros de trabajo de Andrea, la conversación grupal se dio por un largo rato, ambos eran muy extrovertidos así que la plática resultó ser muy entretenida.
    
    Antonio salió y se integró en otro grupo de personas y comenzó a beber una cerveza con ellos, mi cuñada fue a la cocina y se integró con unos familiares, de esta forma nos quedamos en la sala Lucía, mi esposa y yo. Ellas continuaron su plática de “mujeres” como si fueran ya viejas amigas, de vez en cuando Lucía se dirigía a mí y hacía algún comentario chistoso que nos arrancaba la carcajada a los tres.
    
    Lucía era realmente agradable en su forma de ser, sin duda su mayor atractivo era su alegre sonrisa, su cara era hermosa, su maquillaje un poco recargado pero hacía lucir sus facciones. Físicamente no era tan agraciada, su notable sobrepeso no la hacía precisamente el blanco de las miradas y quizá por ello Antonio se sentía cómodo dejando que su esposa se integrase sola en la reunión.
    
    Al término de la ...
    ... fiesta, mi esposa y yo nos despedimos de los presentes y cuando me despedí de Antonio y Lucía, lo hice de mano como con los demás invitados, pero en un momento donde nos juntamos varias personas que coincidimos en despedirnos Lucía se volvió a despedir de mí y al acercarse comentó en voz baja:
    
    - Yo te voy a dar un abrazo.
    
    Yo no comenté nada y abracé a Lucía, pensé que por su forma de ser tan extrovertida era algo muy normal para ella despedirse así de alguien a quien acababa de conocer, ella no solo me cubrió con sus brazos sino que con la palma de una de sus manos acarició mi espalda, de arriba a abajo, y de izquierda a derecha, no dejó un solo lugar sin acariciar, únicamente se detuvo al sentir el cinturón en mi pantalón.
    
    De nuevo ella me comentó al oído…
    
    - Mmmmhhh… me dio mucho gusto conocerte, maneja con cuidado.
    
    - Muchas gracias, a mi igual me dio gusto haberte conocido.
    
    - Espero verte en otra reunión.
    
    Lucía se volvió a despedir de mi esposa e igual le dio un abrazo mucho más corto y también algo le dijo al oído. Nos fuimos a casa y no di mucha importancia al asunto.
    
    Un par de meses más tarde, Andrea nos volvió a invitar a una comida, Lucía y su esposo estaban ya cuando llegamos y nos saludaron con mucha efusividad como si fuéramos los grandes amigos. De nuevo se dio la plática, las risas, todo muy ameno y agradable como en el cumpleaños de mi cuñada, se hizo de noche y al despedirnos Lucía me abrazó de nuevo tratando de sentirme como en la ocasión ...
«1234...7»