1. Mi mejor amiga se convirtió en mi amante (Parte I)


    Fecha: 28/09/2021, Categorías: Confesiones Autor: Donni, Fuente: CuentoRelatos

    María y yo nos conocimos desde el primer año en la universidad. Ella es de 1.65 m aproximadamente, cabello negro y lacio, unos labios bonitos y delicados, tez clara y un trasero bien proporcionado. Sus senos medianamente generosos, su complexión delgada define sensualmente su cintura, brazos y piernas. Una chica muy risueña, amigable, de buenos sentimientos, apasionada y sensible. Muy sentimental en cuestiones del amor.
    
    Llevamos poco más de dos años de conocernos. Charlamos constantemente, nos hicimos confidentes. Nuestra comunicación es de lo más abierta, madura y sin tapujos. En más de una ocasión hablábamos de temas sexuales, retroalimentándonos de nuestras experiencias para aprender el uno del otro. Bromas, risas y diversión nunca faltan en cada encuentro que tenemos.
    
    En una ocasión María me invitó a almorzar a su casa. Comí con su familia y pasamos un buen rato de charlas y risas. Decidimos terminar esa amena reunión con una “tarde de películas”. Mari escogía un par de películas de su preferencia y yo las mías para luego verlas una tras otra en un maratón que nos llevaba horas y horas.
    
    Su familia había salido esa tarde dejándonos confiadamente a solas en su casa. Casi al final de la primera película romántica Mari rompió en llanto. Suspiros y sollozos desbordaban cascadas de lágrimas sobre sus mejillas. Le pregunté qué le pasaba, ella me contó que había tenido constantes peleas con su actual novio y que era casi definitivo que su relación estaba ...
    ... terminando. No era la primera vez que María sufría de un mal amor y como siempre, la escuché pacientemente tratando de tranquilizarla y consolarla.
    
    Logró calmarse un poco luego de su desahogo. Yo la abrazaba con mi brazo izquierdo y ella se acurrucaba en mi pecho acomodando sus pies sobre el sillón. Sollozaba como una niña mientras sus lágrimas se deslizaban mojando mi camisa.
    
    -Tranquila Mari, yo sé que es doloroso pero ya verás que pronto conocerás al tipo indicado.
    
    -¡Ash! Olvídalo, lo menos que quiero ahora es una relación. No entiendo como los hombres pueden ser ¡tan tontos!
    
    -¡Gracias por el cumplido! –dije en son de broma.
    
    -Jaja ¡es la verdad! –Decía Mari entre carcajadas– obviamente tu no.
    
    -Tranquila, se lo que quisiste decir.
    
    -Bueno ¡ya!, mejor miremos una de tus películas. –dijo mientras secaba sus mejillas y tomaba el control remoto.
    
    -Bien, seguro que esta si te va a gustar, es muy interesante.
    
    María tomó el cojín del sofá, lo arrulló como una niña a su peluche. Encogió sus piernas recostándose de lado dejando descansar su cabeza en mis piernas, muy cerca de mi cintura. Sentí como mi bulto amortiguaba su cabeza como una suave almohada. Me apenaba que ella se percatara de eso pero parecía no importarle, así que me confié.
    
    La película había comenzado y me costaba trabajo concentrarme en las escenas. María era muy inquieta y constantemente se movía acomodándose en el sofá. Eso provocaba que mi pene se estimulara y no podía evitarlo por más que me ...
«1234...»