1. Mi mujer sola en el motel con su amante


    Fecha: 25/09/2021, Categorías: Intercambios Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... copo a Moni mientras ella con sus manos y sonidos le indican dónde besar, lamer o morder.
    
    Puedo ver el rostro de Moni, como cierra los ojos y se concentra en sentir Jack se lo toma con calma y sin ninguna prisa hace círculos con su lengua, parece que estuviera escribiendo con ella sobre los labios de Mónica parece que recita algún poema de Neruda.
    
    La nitidez es extraordinaria, puedo ver las piernas contraerse, veo como empiezan a temblar mientras las manos de Moni sostienen firmemente la cabeza de Jack.
    
    Luego el grito de placer, el grito que libera, el grito que indica que ella ha llegado ahora fluirá el río que guarda entre sus piernas y él lo beberá siento el deseo de lamer, beber sus fluidos y clavar mi polla dura en su cuerpo.
    
    Jack se levanta y mira a Moni la toma con firmeza por los tobillos y la gira en un movimiento sorpresivo que le arranca otro grito este es de sorpresa pero ella se deja llevar y colabora levantando sus glúteos para ofrecerlo a su amante, todo su cuerpo de ébano está tendido cuán largo es sobre el colchón, suave, incitante perfecto, toda entrega, toda expuesta, toda dispuesta a él, para él y solo para él, pero no yo también disfruto de ella, de verla en esa posición, de ver su placer reflejado en sus ojos, Jack no pierde el tiempo y su boca va directo a su trasero da una mordida que provoca que Moni apriete la boca luego su lengua juega de nuevo ahora besa sus nalgas antes de depositar ese beso prohibido.
    
    Mónica no está muy ...
    ... acostumbrada al beso negro pero se relaja y permite todo, si cuerpo se mueve al ritmo de la lengua de Jack y va y viene conforme la lengua y un dedo la mueven, ella está dispuesta a todo lo que Jack quiera hacer y yo lo disfruto al igual que ellos. Lubrica y besa por minutos mientras su mano trata de tocar su palpitante sexo.
    
    No vi en qué momento Raquel le da el plug pero ahora Jack juega con él cerca del ano de mi esposa, que al sentir el metal se contrae por instinto, pero luego ella misma se abre las nalgas con sus manos y puedo ver como Jack empuja el juguete que poco a poco va venciendo la resistencia, mi vista viaja de la cara de Moni a su trasero para terminar de ver como se traga todo el juguete hasta solo quedar una linda piedra morada justo en medio de sus nalgas.
    
    Jack juega un poco a mover el plug y hace círculos con él dentro de Mónica, que para estos momentos se masturba mientras Jack estimula su ano.
    
    Él es un maestro y la lleva a pedir clemencia, ella lo necesita dentro y Mónica súplica por su polla, abre sus piernas mientras él deja caer su sobre ella.
    
    Lentamente bajó el cierre de mi pantalón para liberar mi erección, hago a un lado la corbata y me comienzo a masturbar mientras Paulina no sabe si ver la pantalla, acercarse a mí, o solo masturbarse ella también. Opta por ver la pantalla mientras se toca ella misma.
    
    Jack entra en Moni y la hace gemir, luego los gemidos cambian y son más fuertes hasta hacerla gritar mientras ella estira la mano hacia la cámara ...