1. Mi mujer sola en el motel con su amante


    Fecha: 25/09/2021, Categorías: Intercambios Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    Hoy no voy a tu lado, en esta ocasión vas de la mano de él, con mi permiso, pero sin mi presencia. Así lo decidimos, es la primera vez que sales sola. No es que vayas con un desconocido Jack es como un amante de planta incluso a dormido en casa, no, no es nada raro que tu cuñado duerma en nuestra casa cuando está de visita en la ciudad él y tu hermana han sido nuestros cómplices desde aquel viaje que hicimos a casa de tus padres donde inició todo, ahora ellos también están casados pero seguimos intercambiando sin ningún problema, sin ninguna sospecha.
    
    Sin embargo los nervios me ganan, no, no son nervios en todo caso es la lujuria contenida la que me tiene impaciente quiero estar ahí ver, escuchar, tomar tu mano y ver tus ojos en ese momento tan especial cuando eres penetrada por otro quiero sentir tu cuerpo temblar conforme se acerca el primero de tus múltiples orgasmos, quiero sostener tu mano en el momento de máximo; deseo poder participar del encuentro de una forma más activa.
    
    Bueno de igual manera estoy participando tus mensajes me han mantenido al tanto de todo, desde que comenzaste a vestirte y me mandaste la foto con tu atuendo una blusa brillante que te hace ver como una joya de diamante y oro caminando y un pantalón de lino que se pega a tu trasero.
    
    Desde que me pediste ayuda al elegir tus bragas o cuando me informaste que ya ibas por él al aeropuerto.
    
    Sí, esa es otra manera de estar en el juego.
    
    Hoy desde la oficina te pienso, no puedo estar ...
    ... concentrado y atento en la aburrida junta sobre las nuevas disposiciones oficiales sobre el embalaje de los productos, en mi cabeza solo hay algo presente; tú en brazos de Jack eso y tu último mensaje.
    
    "Estoy con él, primero almorzamos y de ahí al motel. Te amo, besos."
    
    Ese fue el último mensaje y desde entonces ya pasaron un par de horas, imagino que ya están más ocupados y por eso se cortó de forma tan abrupta la comunicación.
    
    La última vez estuve presente, viví y disfruté el encuentro en primera fila, hoy es diferente, hoy el morbo es grande y mi imaginación vuela.
    
    Sí, hoy solo puedo imaginar el encuentro, leer tus mensajes e imaginar las escenas. Me pongo duro en la sala de juntas mientras la expositora habla sobre la forma correcta de asegurar la mercancía dentro de los camiones yo no puedo dejar de soñar contigo, de imaginar sus manos sobre tu cuerpo, su boca sobre tu piel.
    
    Tengo que disimular mi erección con el saco de mi traje
    
    A esta hora ya deberían estar solos en medio de alguna habitación de un motel.
    
    Ya quiero que llegue la noche para que me cuentes al oído los detalles y ver el video, sí esa fue una de las condiciones tendrían que grabar el video para que luego yo pudiera ver todo, sería la estrella porno en un video sin mí.
    
    De pronto algo inesperado interrumpe mis pensamientos; una videollamada tuya me desconcierta pero lleva una sonrisa a mi rostro.
    
    A toda prisa mi dedo se desliza por la pantalla del teléfono para tomar la llamada.
    
    En mi ...
«1234...»