1. Mi mujer sola en el motel con su amante


    Fecha: 25/09/2021, Categorías: Intercambios Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... barba de tu cuerpo y voltea a saludar con una sonrisa en su rostro luego levantando un par de dedos de su mano hace una señal, la señal para el cornudo.
    
    Con un leve movimiento de cabeza Paulina acepta estar en la video llamada junto a mí.
    
    Me dirijo a cerrar las persianas mientras que ella va a poner seguro en la puerta.
    
    Luego manipuló un poco el teléfono y enlazo la video llamada al enorme monitor de la computadora.
    
    La escena se vuelve más cercana, más grande, bajo el volumen para que solo Paulina y yo podamos escuchar lo que está pasando del otro lado de la línea.
    
    Ahí en medio de mi despacho mi mano ya sube y baja por encima de mi ropa mientras observo la escena en el monitor.
    
    Paulina es más reservada y aunque se afloja un par de botones de su blusa aún conserva el autocontrol.
    
    En la pantalla vemos como Jack acaricia a mi esposa, se lo toma con calma sus manos y boca recorren sin prisa su cuerpo. Hábilmente la deja sin su sujetador y las tetas quedaron al aire por un pequeño momento antes de que las hambrientas manos de él las cubran de caricias.
    
    Escucho una pequeña exclamación de sorpresa en Paulina cuando Jack se hace a un lado y su polla se muestra en todo su esplendor a la cámara, tiene un miembro grande y grueso, más grande que el mío, ella se acerca a la pantalla y estira una mano que pretende acariciar el miembro a kilómetros de distancia.
    
    No puedo evitar sonreír mientras la veo hacerlo, Jack ahora está enfrente de Mónica podemos ver sus ...
    ... nalgas y su ancha espalda mientras besa con veneración los pechos y una de sus manos juega debajo de las bragas de ella; luego con un sutil empujón la deja caer en la cama y comienza a desnudarla, ella levanta las cadera cuando él tira de su pantalón para sacarlo del cuerpo, adoro ese momento.
    
    Mi erección sigue atrapada debajo de mi ropa, quiero sacarlo y masturbarme pero espero el momento en que él por fin la penetre para comenzar.
    
    Paulina por su parte ya tiene su falda levantada sobre su cintura una de sus manos acaricia su vulva por encima de sus bragas azul marino y la otra viaja dando pequeñas caricias a sus pechos.
    
    Traté de evitar el chasquido de mi boca al notar que el contacto visual en esta posición será nulo pero me resignó a ese hecho al mirar el ángulo de tu trasero pero de repente la cámara se mueve y se acerca hasta la pareja sobre el colchón hay alguien más en la habitación y no me había dado cuenta, de repente siento como la adrenalina llena mi cuerpo y la curiosidad por saber quién más está ahí se hace presente en el espejo puedo ver el reflejo de una mujer; ¡es Raquel!
    
    Jajaja mi cuñada no pudo evitar venir y ahora está en esa habitación grabando el encuentro, no sabía que le gustaba ver sin participar en la escena.
    
    Se recuesta en la cama cerca de ellos y podemos ver más cerca la escena Jack pasa lentamente su lengua por los brillosos labios de mi mujer mi cuñada no pierde detalle y nos deja ver exactamente lo que ella está viendo Jack le come el ...