1. Mi mujer sola en el motel con su amante


    Fecha: 25/09/2021, Categorías: Intercambios Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... mente pienso que los veré ya en el auto camino a casa pero cuando se enlaza la llamada noto que el teléfono está fijo cerca de la ventana (recuerdo el trípode que casi me obligaste a comprar diciendo que me gustaría la sorpresa).
    
    La toma es excelente -noto que se dieron un tiempo para elegir el mejor ángulo- se puede ver toda la habitación, es sin duda un motel con estilo, la habitación es amplia y espaciosa está decorada para coger, cada uno de los elementos dentro de ella invitan a quitarse la ropa y dejarte llevar por la lujuria desbordada lo primero que noto es un enorme obra de arte, un hombre afortunado está tendido de espaldas con una mujer sentada sobre la cara, cuelga a todo lo ancho de la cabecera de la cama, en ella hay varias argollas que permiten sujetarse con las manos o poner cuerdas en caso necesario, al pie de cama está un taburete especial para poder estar cómodamente en varias posiciones, un sillón donde fácilmente podrían estar tres o cuatro personas interactuando veo también la puerta que seguramente da con el baño.
    
    Pero todo eso queda en segundo término mis ojos se posicionan sobre la pareja que juega de pie cerca de la cama mi erección es inminente y no hay saco alguno que pueda ocultarla.
    
    Una sonrisa asoma en mi cara al reconocer a la hermosa morena que está en primer plano, detrás de ella un hombre joven unos algunos diez años menor que la treintañera que está por llegar al cuarto piso y tiene tomada de la cintura, tu cabello que iba suelto ...
    ... y caía lacio sobre tus hombros ahora está trenzado y cae como una enredadera sobre ti.
    
    Tú miras la cámara descaradamente, él está detrás de ti, entretenido, besando el cuello, veo como mi esposa cierra los ojos al contacto de sus labios cerca de lóbulo y eso me hace reaccionar apretando el lápiz que tamborileaba sobre mi escritorio antes de la llamada.
    
    Veo aun llevas ropa pero tu blusa está enroscada en tu cintura mientras el sujetador está un poco más abajo de lo habitual lo que me deja ver el indicio de tus redondos y pequeños senos, el pantalón ya está abierto lo que me deja ver el encaje y moño de tus bragas.
    
    Se nota que tienen algunos minutos jugando, puedo ver que él ya no tiene ropa, está completamente desnudo con su enorme erección pegada en tu culo.
    
    Su cuerpo es fuerte y más joven que el mío, es un poco más alto y más moreno.
    
    Mi imaginación me hace verte de rodillas frente a él, poniendo dura su verga, dándole un oral que recordará toda la vida.
    
    Recuerdo que Paulina está ahí conmigo, giro mi cabeza a verla y le pido disculpas.
    
    Ella tiene los ojos abiertos de par en par alcanza a ver la pantalla de mi teléfono así que vio lo mismo que yo
    
    —Debo atender la llamada
    
    La toco en la espalda con un leve movimiento indicando que quiero estar solo. Pero tu voz nos detiene.
    
    —Si ella quiere puede quedarse a ver.
    
    Paulina sonríe pícaramente -no es la primera vez que juega con nosotros-, hasta ese momento es la primera vez que Jack despega su boca y ...
«1234...»