1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (43)


    Fecha: 23/09/2021, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... anterior, localizaron una mesa que libraba en ese momento y volvieron a pedir cerveza, sentía cierto mareo y la aparté hacia un lado.
    
    -Ahora traerán algo para comer y necesitaras la bebida. -Pablo volvió a colocarla delante de mi, una chica nos trajo varios platos con comida, sepia a la plancha, champiñones, una cecina de cría de caballo, esto me lo tuvieron que aclarar.
    
    Aunque no hablaron de ello, ni lo manifestaron expresamente, pude comprobar que entre Germán y Carlos había algo, algún tipo de relación se daba entre ellos por el modo cariñoso con que se pasaban trocitos de comida. No habíamos terminado cuando Álvaro aparecía ante nosotros, Pablo se levantó para abrazarle y él se inclino para darme un beso y acariciarme la mejilla.
    
    -Perdóname querido, no he podido venir antes. -se sentó a mi lado dejándome entre Pablo y él, en una silla que le buscó Germán y le trajo una cerveza, para nosotros volvieron a repetir la ronda y yo había llegado a mi tope.
    
    Bebió un trago de su vaso y bajó la mano para colocarla en mi muslo, a través de la tela sentía el frío de la mano e intenté retirar la pierna cuando me la sujetó más fuerte. Pablo hablaba con Carlos sobre algunas concentraciones que habían tenido en el campus y Germán les escuchaba.
    
    -Ahora estás más tranquilo, ¡verdad amor? -Álvaro me acariciaba la pierna y eso me parecía extraño en él, que lo hiciera Pablo hubiera sido normal, pero él no era frecuente que exteriorizara sus sentimientos ante otros.
    
    -Pablo ha ...
    ... hablado con Eduardo y todo está resuelto. Ya puedo moverme sin temer que alguien me haga daño. -la verdad era que, aún ahora, no podía nombrar a aquel ser aborrecible.
    
    Estuvimos más de una hora hablando, aquellos dos chicos eran agradables y se estaba bien con ellos, viendo la actitud cariñosa que Álvaro tenía conmigo, dejaron su timidez para mostrarse afectuosos entre ellos y a lanzarse tiernas miradas que confirmaban mis sospechas.
    
    -Nosotros nos retiramos, Carlos está cansado del viaje. -el muchacho asentía a lo que decía Germán y a la vez se ponía rojo.
    
    Nos despedimos de ellos y en la calle tomaron otro camino, Álvaro había encontrado una plaza libre cerca del bar, no había tenido problemas en llegar hasta allí con su coche. Montamos con él y nos llevó a recoger el de Pablo.
    
    -Voy delante de vosotros. -nos cambiamos al otro vehículo y emprendimos el regreso.
    
    Pablo conducía sin perder de vista las luces traseras del otro vehículo, pero a la vez me dirigía furtivas miradas.
    
    -Se va a quedar con nosotros. -sabia que se refería a nuestro amigo y no le respondí.
    
    -No estes molesto gatito, el nos prefiere a nosotros, tiene que hacer su papel con Irina, es un convenio no escrito. -le miré y coloque la mano sobre la suya que tenía en la rodilla.
    
    -No estoy molesto, ni enfadado, al final cada uno tenemos que cumplir con un deber. -durante la estancia en el bar ya me había dado muestras de que era cierto lo que decía Pablo, sus caricias en mi pierna, en mi mano, ...
«1234...8»