1. La Muerte bajo mi falda (Primera Parte)

Fecha: 22/09/2021, Categorías: Incesto Autor: mariano9a30, Fuente: RelatosEróticos

... lava comenzaba a brotar y a derramarse entre mis piernas.

Pepe echó a un lado las sábanas y se quedó unos instantes admirando mi cuerpo desnudo, virginal y sediento por todo el fuego que me calentaba desde lo más profundo de mis entrañas. Luego comenzó a hacerme masajes en mis pies lastimados por las zapatillas de baile, uno a uno los fue besando, lamiendo, acariciando. Fue separando mis tobillos hasta que se arrodilló entre mis piernas abiertas acariciando mis mulos y luego mis glúteos. Sus dedos pulgares se deslizaban lentamente hacia el centro de su atención, marcando con sus dedos sobre mi pubis un espacio marcado por donde pasaría su lengua que como una serpiente se fue deslizando hasta la ebriedad de mis labios que deseaban algo mas grande y tieso que se estaba chorreando de angustia por clavarse dentro de mí.

Por fin se acercaba el momento de la verdad. El mataor me tomó con sus manotas por las nalgas me colocó la punta de su daga en la ranura donde la recibían mis labios ...
    ... hambrientos. Sonó en mis oídos un grito desgarrador y la sangre caliente se escurría con mi tío Pepe moribundo entre mis piernas.

– Y no te mato, hijo de puta, porque eres mi sangre – Entre las sombras estaba papá limpiando su puñal con el pañuelo y yo muerta de miedo me quedé para siempre con las ganas de tener adentro aquella hermosa pinga de mi tío Pepe. Mi tío se repuso de la herida, pero quedó cojo y sin sexo hasta la sepultura porque era muy orgulloso y muy grotesco como para dejar que algún marico lo tomara por el culo, que era la única alternativa que le quedaba.

Este oscuro altercado quedó sepultado bajo la estricta discreción de la familia. Por mi parte no pude superar el trauma de mi primera noche de toros. Mi cuerpo quedó sellado e insensible ante todo lo que fuera hombre. Fue entonces cuando llegó la hora de enviarme donde las monjas de la hermana Celina, Allí pasé los momentos más terribles de mi existencia pero también hallé el primer amor de mi vida. Pero eso es un capítulo aparte.