1. ¡La tengo toda adentro!


    Fecha: 20/09/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella me pidió que le taladrara más el culo, que estaba sintiendo una sensación de placer que le parecía única. Puso sus brazos extendidos al espaldar del sofá y comenzamos con un taladreo que Jova gemía como loca y por un momento pensé que exageraba sus alaridos y que quería hacerme fingir un orgasmo. Vi como la piel de las nalgas se erizaban, me pidió que los embates fuesen más fuertes y por más de un minuto le di un taladreo donde me anunció que se corría y me dejó ver como sus nalgas temblaban y ella se quedó muda sin decir palabra y solo se escuchaba ese respirar profuso como si le faltara el aire y me dijo: ¡Puta! Me hiciste acabar divino. – Yo aceleré mi taladrar porque sentí que me iba a venir, pero me tomó otros cinco minutos en dejarle ir otra eyaculación. Pude ver su culo bien abierto, dejando caer ese material blancuzco de mi esperma y descubrí una mancha de sangre en ella.
    
    Jova me habló de esa sensación de ardor en su ano, de esa sensación de haber sentido ese dolor placentero que, aunque ya no tenía mi verga adentro, sentía tenerla, pero me hablaba incrédula que se podría lograr un orgasmo teniendo sexo analmente. Era algo diferente para ella y definitivamente lo haría las veces que pudiera, aunque ese día no lo haríamos de nuevo, por ese ardor que le provoco esa ...
    ... fricción de mi verga. Resumimos ese accionar sexual con dos palos más, donde Jova también descubrió la diferencia del orgasmo vaginal y el que ella había descubierto con la masturbación: el orgasmo de clítoris.
    
    Esto pasó hace una semana y este día Jova me ha vuelto hablar y dice estar preparada para una faena más y me ha pedido que esta vez tome video, que ya encontró un lugar donde guardar ese contenido para que su marido no lo pueda encontrar. Le insinué que porque no hacíamos un trio con su tía, pero, aunque Diana está disponible, Jova no lo puede todavía asimilar. Cuando le mencioné el nombre de Diana, Jova me pidió que no se lo hiciera saber a su tía, pues no quiere dar la impresión de que ella continúa con esta relación y que se ha convertido en una puta.
    
    La verdad que me da igual y no me importa mantener su secreto. La estoy esperando y le pedí que se pusiera un pantalón de mezclilla y un calzón cachetero. Yo me comprometí con conseguir unos juguetes sexuales, pues quiere sentir la sensación de una doble penetración y he conseguido anillos y vibradores de diferentes tamaños y con la textura más cerca al toque humano. Creo que tendremos un buen encuentro ahora y espero volverla hacer vivir otro orgasmo o muchos orgasmos anales, que es con los que ella viene soñando de nuevo. 
«1...3456»