1. ¡La tengo toda adentro!


    Fecha: 20/09/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... ¿Quieres?
    
    Se abalanzó donde yo ya yacía acostado y acomodándose en la silla reclinable tomó mi verga semi erecta y esta tomó todo su potencial cuando Jova se metido mi glande a su linda y pequeña boca. Intentó meterse todos mis 22 o 23 centímetros, pero se atorzonaba en el intento. Me dio una buena mamada en los testículos y después de unos 10 minutos le pedí que era mi turno de probar esa conchita. La acomodé en la misma silla reclinable, pero a diferencia de ella, me fui recorriendo desde su cuello, pasando por esos melones tan sabrosos que tiene… realmente tiene buenas tetas y se sienten muy sólidas a pesar de su tamaño. Juego con sus pezones que incluso le uno sus tetas y le mordisqueo los dos pezones a la vez. Veo como cierra los ojos como escondiéndose para que yo no vea como lo está gozando. Bajo a su ombligo, beso su zona del monte venus totalmente afeitado y observo su clítoris expuesto y que se puede ver excitado totalmente hinchado.
    
    Le doy ese masaje oral y todo su cuerpo se estremece y su piel se eriza. Le hundo mi lengua en su canal vaginal mientras le tomo los dos pezones con mis manos y deslizo mi lengua de arriba abajo. Jova gime de placer y prontamente comienza a mover su pelvis como pidiendo verga. Para no tomar riesgos y que se quiebre esta silla no me voy por sobre ella, le pido que se ponga de perrito y no poner todo mi peso. Ella creo que estaba a punto de irse y creo que se ve frustrada por esta interrupción, pero luego en esa posición de ...
    ... perrito comienzo con el mismo oral, pero ahora también cubro su rico culo que me ha quedado en bandeja de plata. Creo que no se lo esperaba, e intento hundir mi lengua en su apretado ojete.
    
    Le comienzo de nuevo a estimular si clítoris con mis dedos, mientras mi lengua le masajea el ano. No tarda mucho en comenzar a mover la pelvis como pidiendo verga y esta vez tomo la posición y cuidadosamente le dejo ir toda mi verga hasta que mis testículos pegan en sus nalgas. Se la dejo adentro sin ningún movimiento y con mis dedos sigo ese masaje en su ano al punto que mi falange proximal estaba adentro del culo de Jova. Con mi pulgar adentro del culo de Jova, comienzo a pompear con embestidas sólidas, pero a poca velocidad la conchita de esta preciosa mujer.
    
    Ella acelera sus movimientos pélvicos y gime de placer y yo sigo con mi ritmo semi lento. De repente se pone tensa y siento ese vibrar de los músculos de su vagina y como su ojete se contrae apretando más mi dedo pulgar insertado en él. Jova me pide que le pegue mas fuerte con mi verga y sé que está viviendo un orgasmo y sus jadeos se elevan al igual que su ritmo que ahora es obvio ese ruido de sus nalgas pegando contra mi pelvis y ese chasquido de mi verga, entrando y saliendo de la conchita de esta linda mujer. Ella comienza a relajarse y acelero mi ritmo y le anuncio que me vengo y una vez más ella acelera el ritmo de su pelvis y le dejo ir mi corrida sobre sus nalgas, pero luego le vuelvo a meter la verga para sentir ese rico ...
«1234...»