1. ¡La tengo toda adentro!


    Fecha: 20/09/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... Jova mama rico, es constante en sus movimientos y de seguro manda a cualquier novato como a su marido al paraíso en cuestión de minutos. Sé que lo disfruta pues a la vez su concha se moja y se pueden ver esos jugos fluyendo. Le meto mi verga para que sus jugos me sirvan de lubricante y le pido que se ponga de perrito en mi cama.
    
    Mi cama es un poco elevada y no es apropiada para embestir este culo desde el suelo. Le pido que deje caer su pecho a la cama y que me deje expuesto ese precioso culo. De su concha fluye mucho jugo y con mi lengua comienzo a invadir su culo de nuevo. De vez en cuando paro ese masaje y me acomodo y le hundo mi verga en su concha y se la pompeo por un par de minutos. Me arrodillo y de nuevo busco su culo con mi lengua y poco a poco se lo dilato con mis dedos. Ella gime y no se si es dolor o de placer.
    
    Aquello se repite por varias veces y he notado que el ojete de Jova está bastante apretado. Me tomo el tiempo y creo que Jova está desesperada por ser penetrada, pues lo veo en su concha, es un manantial de jugos que llenan sus entrepiernas. Me recuerdo del pequeño sofá y le pido que nos movamos, pues ahí tendría más control en la penetración, pues su altura así me lo ha permitido en pasadas experiencias. La acomodo y después de lengüetear su ojete una vez más, le asomo mi glande a la entrada de su rico culo. Me tomo la verga y le hago presión y en la primera mi glande se hundió y sentí como ese anillo me lo apresó. Jova gime, pero no dice nada que ...
    ... me impide continuar. Cada diez, quince segundos, mi verga se hunde unos cuantos milímetros hasta que desaparece y mi pelvis choca con sus nalgas. Ella solo exclama:
    
    -¡Oh, Dios mío! ¡La tengo toda adentro!
    
    -¿Te incomoda, te duele?
    
    -¡Un poco! ¡Pero es un dolor extraño y podría decir que rico también!
    
    -¿De veras, es primera vez que te culean?
    
    -¡Por mi madre Tony! Es primera vez que tengo una verga en mi culo.
    
    -¿Quieres ver cómo se mira una verga en tu culo?
    
    -¿Cómo?
    
    En ese momento tomo mi celular y tomé cuatro fotografías de diferentes ángulos. Le di el celular y Jova podía ver como cada centímetro de mi verga estaba adentro de ella. Me dio el celular y me pidió que las borrara, pero nunca lo hice. Ella comenzó en esa posición a tocarme los testículos y me decía que parecían sus huevos. Yo le dije que mis huevos y mi verga eran de ella por ese día o cuando ella quisiera y con una sonrisa me respondía que tuviera cuidado con mi oferta, que de verdad aquello se podría convertir en algo adictivo y podía tomar al pie de la letra mi palabra. En esa plática comencé con un bombeo semi lento y Jova solo gemía de placer diciendo: Tony, ¡que rico es sentir tu verga en mi culo!
    
    Llegó el momento que salía completa y se la insertaba a placer con cierta violencia y Jova solo gemía. Ella me dijo que le gustaba así, que acelerara ese entra y saca y comencé a pompear a placer, su esfínter estaba totalmente dilatado. Pensé con mis dedos darle placer a su clítoris, pero ...
«1...3456»