1. ¡La tengo toda adentro!


    Fecha: 20/09/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... calor de su vagina. Hemos comenzado bien esta faena.
    
    Vamos a las regaderas a ducharnos de nuevo y veo como mi esperma sale de la conchita de Jova y luego tomamos otras toallas y tomamos nuestra ropa para luego ir de nuevo a la sala de la casa. Ella se mira relajada, creo que el hielo se ha roto y ha vivido un buen orgasmo, creo que siente más confianza pues ella se escucha más abierta diciendo:
    
    -¡Wow! ¡Que rica corrida me has sacado! Diana tenía razón, tienes muy buena experiencia para hacer disfrutar a cualquier mujer… la experiencia y estás bien dotado. Aunque te debo ser honesta Tony, no sé cómo esa enorme verga me pueda caber o cómo es posible que Diana me haya hablado del orgasmo anal, si tu pene más parece que me puede hacer mucho daño. Nunca lo he hecho y realmente tengo mucho miedo.
    
    -¡No tienes que hacerlo! -Le dije y le agregué. – Creo que uno debe hacer todo aquello que realmente le excita… si lo tuyo no es el sexo anal, no debes sentirte obligada a hacerlo.
    
    -¡Es que Diana habla de la potencia de esos orgasmos, que es muy difícil no sentir la curiosidad de vivirlos! Y es por eso por lo que decidí vivir esto prohibido contigo y realmente ese orgasmo fue muy distinto a los demás… sentí que venía desde adentro… muy muy diferente.
    
    -Si gustas lo podemos intentar y si te parece incomodo pues desistimos. Mi dedo pulgar ya dilató en algo tu trasero… es cuestión de seguir dilatándolo un poco más.
    
    -¡Tu pulgar no tiene el grosor ni lo largo de tu pene! ...
    ... ¡Tienes una verga descomunal por si no te lo habían dicho!
    
    -Como te repito… no hagas nada que no sientas quieres o te excita hacer.
    
    -Ya estoy aquí y lo vamos a intentar… no quiero que me sigan contando nada, quiero saberlo por experiencia propia.
    
    -¿Tu marido nunca ha intentado hacértelo?
    
    -La verdad que sí, pero de alguna manera nos han enseñado que es algo prohibido y aunque parezca tonto, uno no quiere admitir que le atrae la idea y no mostrarnos tan liberales, aunque sea tu marido. Además, acabaría tan pronto como siempre lo hace y me dejaría con el mismo dilema si es posible lograr placer haciéndolo.
    
    -¿Ya habías experimentado el “rimming”?
    
    -¿Qué es eso?
    
    -Lo que te hice hace poco: contacto oral a tu ano.
    
    -No nunca… ha sido mi primera vez.
    
    -¿Te ha gustado?
    
    -¿Tú que crees? ¡Me encantó! Sentí que me volvías loca.
    
    -Bueno, eso es sexo anal también. Ahora si quieres experimentar la penetración, ¿en qué posición te gustaría experimentarlo?
    
    -¿Tú que sugieres? ¿Algo que tú recomiendes?
    
    -La verdad que tú debes también imaginarlo… ¿Cómo crees que te gustaría sentirlo?
    
    -Como me tenías por último me gustó mucho.
    
    -¿De perrito?
    
    -Si… es primera vez que me vengo en esa posición y me gustó mucho.
    
    Como no tenía ningún lubricante a la mano, cuando nos activamos de nuevo le pedí a Jova que me diera otra mamada a lo que pronto se puso en acción. En esta ocasión estábamos en la habitación y ella se abalanzó hacia mí y comenzó con una rica felación. ...
«1...3456»