1. Mi esposa Lizzy y el auditor de México (Parte 1)


    Fecha: 18/09/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Gelopez, Fuente: CuentoRelatos

    ... iba a quedarse una semana más o sea hasta el viernes siguiente solo que ya no haría auditoría sino apoyar con esos cambios (despidos que hicieron). También me dijo que un grupo de empleados le harían una carne asada (clásico del norte) el sábado (al día siguiente) en honor al licenciado. La jefa de Lizzy fue despedida.
    
    Por la tarde que llegué por ella me dijo más detalles de los cambios y también me dijo que el licenciado se le acercó y le dijo que debido a que se quedaría más tiempo pues que tal vez podíamos salir con él este fin de semana, le dio el nombre del hotel, es un hotel de cadena nacional Fiesta Americana y me dijo que ella le dijo que si podíamos íbamos por él ese viernes a cenar.
    
    Lo platicamos y decidimos que sí y el justificante que decidimos que era bueno quedar bien con la persona que daba informes de los empleados. Lizzy le llamó y quedamos que iríamos por él a las 8 pm. Así fue, yo iba de mezclilla (jeans) y camisa manga larga, ella de mallones blancos, falda de mezclilla color negra y blusa blanca con chamarra de mezclilla, se miraba re buena pues marcaba sus piernas y acentuaba su cadera, sus pechos se miraban poco por la chamarra, pero se notaba que si había.
    
    Llegamos a recepción y esperamos bajara, él llego de pantalón casual y camisa manga larga bien arreglado y perfumado. Nos saluda y pues fuimos por el auto, de reojo pude ver que dejaba que mi esposa Lizzy caminara un paso más que él y vi que la devoraba con la mirada. Llegamos al auto y el ...
    ... bien caballero le abre la puerta a mi esposa y luego entra él, dentro del auto mi esposa le agradeció por ser caballero y le dijo “acá no somos así”. Por el retrovisor vi una sonrisa de acá voy bien.
    
    Llegamos la cena ahí si fue plática laboral, al punto que hasta me sentí aburrido porque fui excluido, no sabía mucho de que hablaban, pero si desperté cuando Lizzy se excusó ir al baño y él, “buen caballero”, se puso de pie, retiró su silla y vio sin pena el culo de mi esposa ir al baño. Él se sentó y me sacó plática equis y luego lo mismo, la vio venir y se puso de pie, retiró su silla y al estar yo junto a ella vi cómo le miraba al sentarse.
    
    Terminamos la cena y lo llevábamos a su hotel, como a eso de las 10 pm cuando él dice “y no habrá un lugar de baile por acá?”. A lo que Lizzy le dijo que yo no bailaba que así que no sabía más de lo que ella conocía hasta antes de que fuéramos novios y de los que las compañeras comentaban “por cierto -le dijo ella- donde tú te hospedas ahí junto al hotel está uno que dicen que es bueno solo que es algo fresa”.
    
    Él pidió ir ahí sino era molestia y me miró a mi, Lizzy no dijo nada y sentí la presión, dije “claro que SI”. Al entrar lo típico de esos lugares de moda que hay cola para entrar. Él astutamente fue donde quien decide quien entra y le dijo algo y luego llego él licenciado y nos dijo “listo vengan”. Lo seguimos y nos dejaron entrar. Imagino dio $. El lugar lleno, es, porque aún existe, un lugar no tan grande y al ser de moda, ...