1. Mi esposa Lizzy y el auditor de México (Parte 1)


    Fecha: 18/09/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Gelopez, Fuente: CuentoRelatos

    ... Licenciado lo queremos invitar a comer por acá cerca. —Él como que se sacó de onda y me acordé que auditaba a mi esposa así que para que no pensara nada como que lo lambisconeábamos le dije— se lo pedimos porque mi esposa me contó que no sabía dónde ir ayer y pues nos apena que fuera a creer que los sonorenses somos mal educados, pero si Ud. siente que rebasamos la confianza profesional, le pido disculpas.
    
    Él astutamente me dijo:
    
    —Cómo va a creer que despreciaría una invitación así más acompañado de la belleza sonorense? Vamos —me dijo.
    
    Caminamos a donde mi esposa Lizzy y ahí dijo:
    
    —No podemos ir los tres porque se podría mal entender acá si nos miran, les pido si no les molesta que pasen por mi a la esquina y vamos a un lugar algo retirado. —dijo él.
    
    Lizzy yo nos fuimos por el auto y ya dentro me hizo un leve reclamo que por qué lo había hecho? Y le dije que pues que así habíamos quedado, no la dejé me dijera nada más y le dije “es la oportunidad que él vea la calidad de persona que eres y que no eres una simple cajera, no crees?” Y no dijo nada, pero creo que me dio la razón.
    
    Pasamos por él, fuimos a comer, comida típica (carne), la charla amena fue de presentación y nada nada laboral. Ahí supimos era divorciado A la hora de regresar me pidió si hacíamos lo mismo de dejarlo en la esquina. Y el dije que sí, aunque luego me dijo “si hay una tienda departamental por acá me podrías llevar y luego de dejar a tu esposa pasar por mi? Quiero comprar algo de ...
    ... volada”, dijo. Le dije que sí, y lo dejé en la tienda y llevé a Lizzy, luego fui por él y lo llevé a la esquina del banco. Se bajó dando las gracias nuevamente y remató con “comí rico y todo lo que vi lo vi rico”. No entendí que quiso decir.
    
    Por la tarde pasé por mi esposa y me dijo al solo subir al auto, casi sin decir hola, que había visto al licenciado auditando a las otras cajeras que faltaban y que luego se metió a auditar a la jefa del área, pero que antes de salir, él llego a la caja y sin decir nada le dejó una bolsita, que dentro tenía un regalo, un conjunto de ropa interior (tanga y bra rojos), me lo mostró y me leyó una tarjeta que decía: “gracias por ser así de lindos conmigo, me alegra que una linda sonorense sea así. Con todo respeto te doy esto y espero no lo tomen a mal. Saludos a tu esposo también.”.
    
    Yo me quedé sin palabras y solo le dije “que detalle más fuera de lugar, pero bueno es chilango (del DF)”. Por la noche de nuevo al hacer el amor y no podía dejar de pensar en cómo le miró las nalgas a mi esposa y el “buen detalle”.
    
    Jueves que llegué por ella, me contó que el Licenciado la había invitado a ir a comer por ahí cerca y que le pidió se vieran en el restaurante para evitar habladurías. Ese día por la noche si me lo imaginé feliz charlando con mi esposa Lizzy. ¿Iniciaba algo en mi? No lo sabía.
    
    Viernes último día, bueno, supuesto último día. Lizzy me llamó a la hora de la comida y me dijo que habían anunciado ciertos cambios y que el licenciado ...