1. Mi esposa Lizzy y el auditor de México (Parte 1)


    Fecha: 18/09/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Gelopez, Fuente: CuentoRelatos

    ... vestir así), de estatura como ella, moreno, cabello negro con el clásico peinado hacia atrás con mucho gel, típico chilango (palabras de ella).
    
    El licenciado se quedaría una semana laboral, de lunes a viernes, y auditoria todas las áreas enfocándose en funciones. Su área (de cajeras) sería auditada el día miércoles o sea dos días después.
    
    El martes nos comunicamos a la hora de su comida (al ser cajera no puede usar teléfono ni menos mandar mensajes) y me contó que andaban nerviosos y que ya auditaba, pero que a la hora de salir a comer con sus compañeras, lo había visto afuera del banco y ella le preguntó si le pasaba algo, él le dijo de no saber dónde ir a comer y ella le indicó lugares cercanos donde ir.
    
    Me contó que le agradeció y que al parecer había ido a uno pues lo vio irse. Lizzy se rio que sería el único en ese lugar vestido de traje. Por la tarde que fui por ella al banco me comentó en el camino que el Lic. García se le había acercado antes de que ella saliera y le dio las gracias pues le había gustado la comida.
    
    En casa luego de hacer los quehaceres ambos y la cena a la hora de acostarnos como buenos recién casados íbamos a hacer el amor (recién casados) y al comenzar el previo ella tocó el tema del licenciado y me dijo que tal vez ella vio mal, pero que cuando ella le dio las indicaciones de dónde comer ella veía como que él la escaneaba de arriba abajo sin descaro y de manera muy sutil, pero que por la tarde cuando le fue a agradecer en donde ella ...
    ... se encontraba, sin querer volteó a ver cuando él se iba y al estar ella de pie en la caja de espalda vio que su mirada le miraba el trasero de ella. Sin querer eso me comenzó a prender y pues hicimos el amor y no niego que estuve pensando en eso cuando me vine.
    
    Luego acostados volvió ella al tema y de ella salió que lo miraba con “lástima!” que pobre pues al ser el auditor tanto los jefes como el personal pues le huían y eso le hacía sentir a ella cierta empatía a él y me pidió que porque no lo llevábamos a comer estos días.
    
    Yo la verdad no lo vi mal y así hicimos. El día siguiente, miércoles que era el día que auditaba su área, yo lleguó por Lizzy a la hora de su comida me dijo Lizzy que no había podido hablar con él e invitarlo porque pues los estuvo auditando y no hubo oportunidad y que lo único que había pasado es que llegó donde ella mientras trabajaba y la estuvo observando y anotando. Lizzy me dijo que se siento incómoda y hasta incluso algo molesta porque solo le dijo “hola” y ya.
    
    Sentí como que se arrepentía y que estaba molesta con él, pero en eso él salía mientras Lizzy estaba de espalda y yo de frente a la entrada de donde él salía, y vi que el licenciado le miraba el buen trasero de mi esposa, me dio entre coraje y morbo, pero no sé porque eso me dio fuerza de dejar a Lizzy parada y hablando y me aproximé donde él y me presenté, le dije:
    
    —Hola, buenas tardes licenciado, no me conoce soy el esposo de la cajera Norma Lizzeth —se la señalé y le dije:— ...
«1234...»