1. Mi esposa Lizzy y el auditor de México (Parte 1)


    Fecha: 18/09/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Gelopez, Fuente: CuentoRelatos

    Quiero comenzar con decir que no he escrito antes ninguna historia y que hago esto porque creo que es bueno compartirla, pues por la camaradería que nos une con Uds. Me gusta leer las historias y ver que no fui el único que le pasó algo excitante.
    
    Dicho lo anterior, he de hacer una breve introducción, Me llamo Gerardo L., tengo actualmente 30 años y mi esposa Norma Lisseth A., tiene 28, ambos profesionales y somos y vivimos en Hermosillo, Estado de Sonora, México un estado que es frontera con EUA y que tiene fama de tener mujeres hermosas (aparte de la carne asada que es famosa), con dos hijos.
    
    La historia que interesa sucedió hace 5 años, yo 25 y ella 23, no teníamos hijos y llevábamos 3 meses de casados. Lizzy (así le digo de cariño desde novios) es una mujer de 1.67 de estatura, alta como son las norteñas, blanca de piel, cabello café, ojos amielados y su cuerpo no sé las medidas clásicas, pero sé que para ese entonces pesaba 50 kg, talla 7 de pantalón (delgadita de cintura, pero caderona y sí es nalgona), bra de 34C (sus pechos no son voluptuosos pero si las tiene duras) y de piernas firmes muy firmes. Ahora por los hijos ha cambiado un poco su figura, pero siempre se mantiene en forma pues hace ejercicio.
    
    Luego de la escuela (UNISON-universidad de sonora) que es donde nos conocimos y donde nos pusimos de novios (2 años de novios) nos decidimos casar. Me tocó hacer el ritual que se hace por acá, que es pedir a la novia a los papás, planear una boda religiosa y ...
    ... celebrar hasta incluso el día siguiente. Hicimos todo tal cual, los primeros días y meses ya saben la felicidad de recién casados, ambos ya teníamos trabajo, yo era y sigo siendo jefe en una maquila y ella trabajaba en ese entonces de cajera de un banco cuyas oficinas centrales del Estado estaban en el mismo edificio. Siempre lo vimos como algo temporal pues por su carrera estábamos buscando cambiara o quedara en el banco, pero en alguna jefatura acorde a su carrera.
    
    Ya entrando a la historia, esta comienza con que un día del mes de septiembre que hay clima agradable pues en Sonora es un horno, me cuenta que llegaría un auditor de la Ciudad de México que en ese momento era el DF y a que a los que viven ahí se les dice
    
    chilangos
    
    . Me comentó que en su trabajo andaban nerviosos todos porque siempre los habían auditado gente de Monterrey (que pertenece a un estado también fronterizo llamado Nuevo León por quien no sabe y que de alguna manera hace tener vínculos similares). Así pasaron “nerviosos” en su trabajo y ella me lo exponía, siempre aclarando que por su puesto de cajera a ella esas auditorias no le afectaban directamente a menos que hicieran cambios de jefaturas.
    
    El día llegó, un lunes, fue presentado a todos los empleados según las áreas. Lizzy me comentó cuando la vi que él se llamaba Ramón García, de 36 años (13 mayor que ella), Licenciado Financiero, me dijo en son burlesco que él estaba usando traje (en el norte no es muy común a diferencia de la capital de ...
«1234...»