1. Se convirtió en la amante de planta de su jefe


    Fecha: 18/09/2021, Categorías: Infidelidad Autor: dmmexico, Fuente: CuentoRelatos

    ... habitualmente salía a esa hora por los alimentos, y le dijo “Pues me voy esclava, ahí quédate a esperar a que tu príncipe azul termine de hacer dinero, nos vemos en una hora” y enfiló rumbo a la puerta, misma que cerro fuerte de un portazo y bajo la escalinata larga, cerrando fuerte la puerta exterior a nivel de la calle.
    
    Rodríguez y Sandra se quedaron solos en la oficina.
    
    La llamada concluyo en no menos de cinco minutos, y el abogado se levantó de su silla, camino unos pasos rumbo a la puerta, y contemplo a su asistente sentada ahí, esperando sus instrucciones.
    
    -¿Qué paso Sandra, por qué no fue a comer? –Preguntó.
    
    Sandra levanto el entrecejo, y aseveró:
    
    -Creí que tal vez me necesitara para algo después de terminar la conferencia con nuestro cliente de la farmacéutica.
    
    Él caminó hacia la mujer, y sonrío abiertamente, acotando “de verdad que es usted servicial y eficiente, le agradezco mucho su profesionalismo, y que me espere, pero no era necesario, es mi error, debí haberle dicho que se fuera a comer, le ofrezco una disculpa, ¿Qué puedo hacer para compensarla?”. Sandra giro la silla para encarar al hombre que se había acercado a ella, ubicándose a poco más de un metro de donde estaba sentada, ella apretó las rodillas y su falda mostraba sus caderas arrellanando su trasero en la silla, la blusa de seda blanca abierta discretamente hasta el tercer botón, y dando un pequeño campo visual a su sujetador de encaje blanco, enmarcado en el saco ejecutivo azul ...
    ... marino. Se veía verdaderamente atractiva.
    
    Manuel Rodríguez tenía fama de conquistador, a pesar de estar casado con una mujer extremadamente bella, desde que Sandra se presentó a pedir trabajo, le había llamado la atención, y en los dos primeros meses de relación laboral, todo se había manejado en el terreno netamente profesional, sin que eso le impidiera observar a su asistente y sus largas piernas y generosos senos, así como su cara de belleza atrevida y grandes labios en flor que, como alguna vez le había comentado a su socio, le parecían perfectos para dar una mamada de campeonato mundial.
    
    “Mi esposa me llamo diciendo que venía retrasada Sandra, dijo el licenciado, ¿usted no se va a ir?”. Ella le contesto “No, creo que ya no voy a alcanzar, tal vez queden solo cuarenta minutos para regresar a la oficina”. Al tiempo que se levantó de su silla para servirse un vaso de agua, pero, al levantarse, el hombre no dio un paso al costado, quedo ahí, parado frente a ella, que, a pesar de ser alta, con un metro y setenta y dos centímetros no alcanzaba ni cerca la estatura del que fuera jugador de baloncesto, se produjo un silencio, mientras la mujer levantaba la cara para ver el rostro de su jefe, quien una vez más esbozo la sonrisa que la volvía loca, y dijo:
    
    -¿Cuarenta minutos es tiempo suficiente para que tú y yo nos conozcamos mucho mejor, no crees? -Era la primera vez que la tuteaba, y sintió una corriente eléctrica recorriendo su espalda hasta sus nalgas, el alargo sus ...
«12...456...13»