1. Se convirtió en la amante de planta de su jefe


    Fecha: 18/09/2021, Categorías: Infidelidad Autor: dmmexico, Fuente: CuentoRelatos

    ... requería en su privado.
    
    Sandra entro en la oficina con un look muy profesional, libreta en mano, y lista para ver los requerimientos de su jefe, por dentro, al verlo ataviado con el elegante traje color gris, camisa blanca, zapatos lustrosos recién boleados color negro, y una corbata roja, no pudo menos que relamerse los labios, ¡cómo le gustaba ese hombre maduro, de físico excelente, alto, pero por desgracia, su desgracia: ¡casado!
    
    -A sus órdenes, licenciado -dijo Sandra.
    
    El, la miro de arriba abajo y sonrió derritiéndola inmediatamente.
    
    -Que tal Sandra, ¿Cómo está? -Inquirió el, ella devolvió la sonrisa, con un brillo de coquetería en sus vivaces ojos.
    
    -Lista para lo que usted ordene.
    
    Él se reacomodó en su confortable silla de oficina, y le pidió una serie de documentos correspondientes a la jornada laboral, le dicto tres números telefónicos para arreglar unas citas concernientes al trabajo, y le solicito un vaso de agua, Sandra contesto, enseguida licenciado, y giro sobre su eje una vez más para salir de la oficina y comenzar a cumplir con sus tareas, fui ahí, cuando dio la vuelta y estaba a punto de salir, que él le dijo:
    
    -Sandra -ella frenó y volteó sobre su hombro, y él comentó sonriendo una vez más- que guapa y sexy luce el día de hoy, siempre, pero hoy verdaderamente ¡brilla!
    
    Ella se ruborizo, sintiéndose halagada, y deseada, y respondió con una abierta sonrisa mostrando su alineada y blanca dentadura y gruesos labios ...
    ... diciendo:
    
    -Muchas gracias licenciado, verdaderamente me siento halagada.
    
    Él reafirmó el piropo diciendo:
    
    -Que afortunado debe ser su novio Sandra, disfrutando a una bella dama como usted.
    
    -¡Gracias! –Contestó- pero la verdad licenciado, no tengo ninguna relación por el momento, me concentro en el trabajo, y en servirle a usted (enfatizó dicha frase) así como en cuidar y atender a mis tres hijas. -Al terminar la frase, solo volteo su cabeza y camino de un par de pasos largos para salir del lugar y de la vista del abogado.
    
    A lo largo de la mañana, Sandra cumplió al pie de la letra cada una de las tareas que le habían sido encomendadas, en el inter, ella visito a su jefe en cuando menos tres ocasiones más, y en cada una, el volvió a decirle cuan hermosa y sexy lucía “¡este quiere algo!”, pensó al tiempo de que en cada una de esas ocasiones sintió una chispa de excitación sexual que no podía refrenar, una vez más, sus pensamientos volaron y se visualizó en toda clase de situaciones carnales con su jefe, en todas las posiciones y en todas las perversiones, llegando incluso a sentir como lubricaba en sus partes más secretas.
    
    Al llegar al mediodía, todos quienes trabajaban en la empresa salieron para tomarse una hora para comer, sin embargo, Rodríguez seguía pegado al teléfono en una conferencia con un cliente importante, y Sandra no podía dejar la oficina hasta que lo hiciera su jefe por si necesitaba algo (ojalá y la necesitara a ella). Leticia se acercó a su amiga, con quien ...
«1...345...13»