1. De viaje con mi padre


    Fecha: 10/05/2018, Categorías: Incesto Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... casa”.
    
    Continuó su historia con ciertos detalles. Me dijo que allí vive con su hijo, que si le conociera haríamos buenas migas porque es inteligente, bueno, trabajador y creo que quería decir que era gay, pero me lo dijo así “un poco como tú, entiende”; que sus dos hijas no se hablan con ella ni con su padre y viven independientes y que mi padre no las conoce. Me animé con lo que me iba contando y le pregunté:
    
    ―“¿Por qué no la has invitado a ella y a su hijo a venir con nosotros?”
    
    Me contestó mi padre que Maxi no debía venir, hubiera sido imprudente porque en el pueblo pensarían cualquier cosa y por eso no veía razón para invitar a su hijo. Me estaba haciendo ilusiones y dije:
    
    ―“Pues voy a ir yo a conocerla a ella y a su hijo”.
    
    ―“Estaría bien eso”, me dijo con una amplia sonrisa.
    
    ―“Igual su hijo podría ser mi pareja… ¿Cómo se llama?, ¿qué edad tiene?, ¿es guapo?, ¿estudia o trabaja?”, dije todo deprisa para que no se entretuviera en pensar en lo que había dicho de “ser mi pareja”, pero mi padre me respondió a todo.
    
    El resultado es que tiene 19 años, mi padre no sabía si tiene novia, novio o algún tipo de compromiso, que de eso no ha hablado nunca, que se llama Miguel, que no estudia, sino que trabaja de camarero, que es delgado, largo, algo así como yo, porque insistió en decir que nos parecíamos mucho, no de cara sino en todo menos en una cosa: él es un poco, solo un poco, amanerado, que a veces lo disimula; pero que es muy cariñoso, etc. Escuchando a ...
    ... mi padre, me prometí irlos a visitar en cuanto antes, apenas lleguemos de regreso.
    
    Con todo esto y con el tiempo que paramos para comer, se nos pasó el resto del viaje, quizá el mejor viaje que he hecho en toda mi vida. Cuando bajamos del coche mi padre me dijo que disimulara la calentura porque se notaba mucho la erección y la humedad en los vaqueros. Quise decirle que tenía ganas de orinar y que era por eso, pero no me salió y le dije:
    
    —”Me he quedado pensando en Miguel y he eyaculado, y como no llevo ropa interior…”
    
    Soltó una risotada y nos reímos los dos. Como hacía calor, saqué de mi mochila un short vaquero muy corto y me cambié en el asiento trasero, no sin antes pajearme con el pantalón sucio; ya estaba a punto para presentarme ante mi tío y ante quien quiera que nos esperara. Me limpié con papel higiénico y con el mismo pantalón. Vino mi padre y me dice:
    
    —”¿Ya?, ¿qué tal fue?, ¿abundante?, porque pienso que tú te pareces a una lechería…”
    
    Me reí y mi padre añadió:
    
    —”Están esperando a que entremos, no demoremos más”.
    
    Allí que nos fuimos, él a presentarme a todos y yo a saludar a cada uno con el pensamiento puesto en Miguel. Una vida llena de sorpresas. El viaje había comenzado bien: Ya estoy en el pueblo de mis padres. El infierno que había sido mi infancia pensé en convertirlo en el tiempo más feliz de mi vida. Mi padre me había prometido que me tratarían muy bien y con esa ilusión estaba yo, dispuesto a cambiar el rumbo de mi vida.
    
    CONTINUARÁ ...
«1...3456»