1. Control extremo


    Fecha: 17/04/2018, Categorías: Control mental, Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... señor. Puede continuar. Tenga un buen día, señor.
    
    En noventa y nueve de cada cien situaciones como esas, se habría detenido ahí. Habría arrancado y se habría ido. Pero una idea se le pasó por la mente, y decidió probar suerte.
    
    —¿Está casado, agente? Responda.
    
    El policía volvió a quedarse callado un segundo.
    
    —Sí —respondió finalmente.
    
    —Magnífico. Y dime, ¿está buena tu mujer?
    
    Una vez más, el policía dudó un poco antes de dar su respuesta.
    
    —A mí me lo parece, sí.
    
    —Ahórrate la falsa modestia y dime claramente cómo de buena está tu mujer. Sé lo más detallista que puedas, agente. Ah, y también dime cuáles son sus... habilidades sexuales, digamos.
    
    El policía parecía profundamente irritado, con la vena del cuello hinchándosele por momentos. Pero, tras un segundo de pausa, respondió:
    
    —... Pues la conocí en el gimnasio de mi ciudad, así que es la típica putilla de gimnasio, muy en forma, con unas piernas y un culo de infarto moldeados a base de sentadillas, un vientre totalmente plano y unas tetas naturales preciosas y muy buen puestas en su sitio. Fíjate si está buena que tiene miles de seguidores en Instagram, y solo sube fotos en bañador... Todo su cuerpo está muy bien tonificado, sin llegar a ser demasiado musculoso. También le molan los tatuajes, y tiene uno en la parte baja de la espalda, otro en el cuello y otro en el muslo. Quedan genial cuando se le está dando a cuatro patas. Tiene el pelo moreno, largo y ondulado, y unos ojos verdes y profundos ...
    ... que lucen increíbles cuando chupa polla. Además, le enseñé a evitar el reflejo de las arcadas, así que hace la garganta profunda de maravilla. Tiene hecha la depilación láser por todo el cuerpo salvo en el coño, donde se recorta el vello, quedándole un arbusto natural a la vista pero perfectamente cuidado. Le pone que la domine, que la coja en brazos o que la reduzca con llaves de judo y la reviente a pollazos contra el suelo. Va de chunga pero es sumisa que te cagas. Se deja dar por el culo y se traga el semen. Además toma la píldora, por lo que follamos a pelo y, cuando me apetece, me corro dentro de su coño. También le pone cachonda que le dé azotes y la ahogue con mi polla, casi literalmente. Es bastante extrema y tiene mucho aguante. Tiene buenas tetas para hacer pajas cubanas, le pone cachonda que me corra en su cara y disfruta comiéndome los huevos y el ojete del culo.
    
    —Uhm, está muy bien, agente. Suena cojonudo, me lo has sabido vender. Y dime, ¿cómo se llama esa putilla?
    
    —Carolina.
    
    —Bonito nombre. Ahora dime la dirección de su casa. ¿Está allí ahora? Ah, y también me dices su número de teléfono.
    
    —La dirección es *** y su número es ***. Ahora no está en casa porque estará en el gimnasio.
    
    —Vaya. Bueno, pues llámala en cuanto me vaya y le dices que vaya para casa, que es importante. No necesitas darle más detalles. ¿Tienes una foto en el móvil? Enséñamela, que yo la reconozca.
    
    El policía se sacó el móvil del bolsillo con manos temblorosas. Buscó unos ...
«1234...7»