1. Me siento culpable pero no me arrepiento


    Fecha: 11/04/2018, Categorías: No Consentido Autor: nena-Xversa, Fuente: CuentoRelatos

    ... de serio y alterado, la verdad no soy mucho de indagar, así que no le pregunté nada. Ya entrada la noche, él se metió a bañar y yo estaba en la sala, viendo tv con las luces apagadas, en eso escuché la puerta de la entrada abrirse creí que era mi imaginación, pero, abrieron la puerta de la casa y entraron unos tipos, al único que reconocí fue a Nino. Yo me levanté perpleja.
    
    –“¿Qué haces aquí?”
    
    N–“¿Dónde está?”
    
    –“¿Dónde está quién?”
    
    N–“No te hagas pendeja, el wey que metiste, ¿Dónde está?”
    
    Uno de los tipos –“¡¡¿DONDE LO ESCONDISTE?!!”
    
    –“No entiendo, ¿Qué pasa?”
    
    Otro tipo –“Me los voy a chingar a los dos” – al decir eso cortó cartucho y me apuntó con una pistola.
    
    N–“Ese cálmate es la morra de barri”
    
    El tipo–“ME VALE VERGA, QUIERO A ESE PENDEJO”
    
    N–“Tranquilo carnal, deja hablo con ella. Quizás no está enterada” – Nino se acercó lentamente, con “ánimos de mediador”, yo por inercia, retrocedí a cada paso que daba, siendo sincera, nunca me ha dado confianza. – “Shh tranquila, morra, no tengas miedo.”
    
    Podía ver que debajo de su amabilidad realmente estaba disfrutando la situación. Se acercó una vez, más, tomó un mechón de mi cabello y lo olfateo.
    
    N–“Mira morra, el pedo está así: tu vato, ese que metiste anoche, se puso de valiente a defenderse y se madrugó a uno de estos compas que son parte de la otra colonia… Si tu viviste en este lugar, sabes perfectamente lo que le pasa a quién se atreva a madrugarse a un miembro de una colonia.”
    
    Yo me ...
    ... quedé petrificada por lo que acababa de escuchar y porque efectivamente sabía en el problema que estábamos metidos.
    
    N–“Pero los camaradas serán chidos contigo y no se los van a quebrar, eso porque yo les pedí paro. Aun así, están sedientos de sangre, te dan la opción de elegir: tú o él.” – Diciendo eso, empezó acariciar mis senos, sin ningún pudor. Yo me quedé muda y bastante incrédula.
    
    N–“y decide rápido, antes que ellos decidan por ti. Que estoy seguro que elegirán ellos.” Manoseaba con más fuerza mis pechos.
    
    Los tipos se rieron al unísono. Nino fue desabotonando mi blusa lentamente, por cada botón que desabrochó, me besó la mejilla, el cuello, el inicio de los senos, cuando llegó al cuarto botón, descubrió mis pechos dejando ver el sostén y comenzó a besarlos. No pude más e instintivamente dije –“Está en el baño”. Lo dije bajando la mirada y cerrando momentáneamente los ojos.
    
    Nino inmediatamente se detuvo y los tipos sin decir más, siguieron su camino. En ese momento me invadió una tristeza muy grande.
    
    N–“Ay qué lástima. Por un momento pensé, que te sacrificarías… Estás muy rica morra.”
    
    –“¿Por qué lo hiciste?”
    
    N–“En primera yo te dije que no me hacía responsable por ese wey. En segunda, tu para mí no eres nadie, ya no vives aquí, por lo tanto, para mi tu perdiste tu protección. Además, estás muy rica.”. – Acerca su boca a mí y roza con sus labios mi cuello después exhaló profundamente.
    
    N–“Al chile, si no fuera por mi carnal, no te me escapabas ...