1. Me siento culpable pero no me arrepiento


    Fecha: 11/04/2018, Categorías: No Consentido Autor: nena-Xversa, Fuente: CuentoRelatos

    Necesito contar esto, es que no soporto más este conflicto interno ya no puedo con mi consciencia, tengo sentimientos encontrados, llevo días sin poder dormir… Ni si quiera sé por dónde empezar o realmente en que parte inició todo, pero, intentaré narrar lo mejor posible…
    
    Hace muchos años, cuando yo era una niña, vivía en una pequeña comunidad que tenía dos cualidades: era muy conflictiva y era muy unida. Esa comunidad se dividía por colonias y el conflicto existía entre estas, pero, entre los miembros de una misma colonia eran muy unidos tanto que se cuidaban y protegían unos a otros. Yo crecí allí, viví más de quince años.
    
    Todos estábamos acoplados con ese comportamiento del lugar, incluso desde niños, admito haber participado en algunas riñas contra niños de otras colonias, pero en ese entonces lo vi más como pleito infantil que como un problema serio. En fin…
    
    En esa época de mi vida, tuve un gran amigo “Barri” de la misma edad que yo, prácticamente crecimos juntos. Él es mayor por unos días, convivimos mucho desde pequeños y siempre supe que él me tenía un cariño especial, ya que él era el típico bully callejero, no le hacía bullying a nadie que era mayor que él, no por miedo sino porque les respetaba, pero si molestaba a todos los de su edad o inferior. No diferenciaba entre hombres y mujeres. Yo era la única excepción, a mí nunca me molestó, lo más que llegaba hacer cuando se enojaba conmigo era aplicarme “la ley del hielo” pero jamás me hizo nada, y una vez ...
    ... pasado el coraje, volvía a hablarme como si nada. Yo la verdad lo quería mucho pues fue mi primer gran amigo.
    
    Con el paso de los años se volvía peor el lugar y mi familia decidió salirse de allí, nos movimos a otra ciudad. En la otra ciudad, me adapté relativamente rápido, me gustó mucho radicar allí. Pasando unos años, comencé una relación sentimental con un chico agradable, yo no estaba enamorada de verdad, pero, él me quería mucho y yo me sentía muy a gusto con él. Pasó el tiempo y no volví a mi tierra natal.
    
    Pasaron casi diez años para que yo volviera a pisar aquella comunidad que me vio crecer. Tenía que estar un tiempo en esa ciudad, por consiguiente, regresé a mi antigua casa para no tener que pagar alquiler pues estaría un buen rato en esa ciudad.
    
    Al llegar al lugar la nostalgia me invadió completamente, recorrí mis pasos en retrospectiva, fueron demasiadas vivencias las que tuve en ese lugar. Al entrar a la colonia pude notar muchos ojos puestos en mí, unos me veían de forma extraña, otros con familiaridad y otros asombrados de mi regreso. Todo iba bien hasta que llegué a la calle donde yo vivía, no está muy lejos de la avenida principal, estaba distraída observando todo el panorama, pero me vi obligada a salir de mi trance en cuestión de segundos, ya que fui interceptada por tres chicos, bloqueándome el paso.
    
    Uno de los chicos–“¿Para dónde vas?” – Yo la verdad no tengo un carácter nada dócil.
    
    –“¡Qué te importa!” – Seguí caminando, pero, me tomó del ...
«1234...»