1. Me siento culpable pero no me arrepiento


    Fecha: 11/04/2018, Categorías: No Consentido Autor: nena-Xversa, Fuente: CuentoRelatos

    ... brazo y me giró repitiendo la pregunta, esta vez gritando. Iba a contestar, pero antes de hacerlo, escuché una voz detrás de mí.
    
    –¡Ese, déjala! – Giré y enseguida reconocí a mi amigo, estaba bastante cambiado, los años no le sentaron bien incluso su voz se escuchaba muy diferente, aun así, a mí me dio mucho gusto verlo.
    
    El tipo, en seguida me soltó y saludé a mi amigo efusivamente, tenía mucho tiempo que no lo veía. El me devolvió el abrazo, observó mi brazo y se percató que tenía los dedos del chico marcados en mi piel, me movió a un costado suyo y le soltó un puñetazo en la cara –: “Esta morra no se toca, ¿estamos? En primera, esta morra es de la colonia y en segunda, yo le doy permiso que entre y salga sin pedo, ¿queda claro?”. El chico no dijo nada solo asintió con la cabeza.
    
    Mi amigo le gritó a alguien–“¡Carnal Veeen!” En pocos segundos, llegó un chavo que era unos años mayor que nosotros, pero si lo recordaba, ese chavo nunca me cayó bien, además en cuanto me vio me echó una mirada demasiado incómoda y sonreía morbosamente, de hecho, siempre fue así. Cuando yo lo conocí le decían “Nino”.
    
    N–“¿Qué pedo barri? ¿Por qué te descontaste a mi chavo?
    
    B–“Pues no mames wey, me maltratan a esta morra y pos me emputé. Ese, dile a tus vatos que no me le hagan nada”
    
    N–“¿Y eso como por qué carnal?”
    
    B–“Wey, esta morra vivía aquí, solo que muchos ya no la conocieron por eso te pido ese paro cabrón”
    
    N–“pues si se me hace conocida, pero va, te la respetaremos por ...
    ... ti carnal.”
    
    Mi amigo, se encargó de presentarme con su gente principalmente para que me ubicaran y la gente del otro chico me identificaba, pero no me hablaban. Mi cuate me explicó que medio se dividieron los bandos en la colonia y que se volvió neutral el asunto, que no se metían con la gente de la colonia, pero cada bando hacia su rollo por separado y en situación de conflicto solo se unían si ambos querían, el Nino y mi amigo eran los dos líderes.
    
    *****************
    
    B–“No chingues morra, la neta te extrañé un verguero. Ni siquiera una llamada, cabrona. Cambiaste un chingo.”
    
    –“Pues sí, jeje, yo también te extrañé bastante, no jodas, la voz te cambió.”.
    
    –“Pos si, se me chingó de tanto alcohol y tabaco jajajaja- Por cierto, ahí le estuve dando rondines a tu casa, morra. La neta entro de vez en cuando para ver que no haya ningún pedo y no se te metan, porque no mames, si no fuera por eso, estaría hecha mierda.”
    
    –“No te preocupes solo espero no me hayas volado nada, canijo”
    
    –“!Arajo morra! Como crees, neta que no”
    
    Estábamos platicando y caminando rumbo a mi casa, que estaba al fondo de la calle, era una cerrada. Vi mi casa y me sorprendí que no hubiera ningún vidrio roto, pero al entrar y ver el interior si se notaba la falta de movimiento en diez años, olía a viejo, guardado, a húmedo, lleno de polvo, las paredes estaban todas graffiteadas.
    
    –“¿Y esto?”
    
    –“¡Ohh pos el arte urbano morra! Mira este de aquí te lo dediqué” – Había una leyenda en la pared ...
«1234...»