1. Jimi, Betty y los campeonatos de tekoki (2). Eliminatorias en el Maná

Fecha: 14/02/2018, Categorías: Sexo Interracial Autor: valisdick, Fuente: CuentoRelatos

... derrotarla.

Casi 20 min después el polaco saltó al escenario para rescatar a su hija, que rompió a llorar en sus brazos. Los gorilas no se lo impidieron, ellos también tenían su corazoncito. Betty me abrazó por la cintura y me hizó jubilosa, orientándome hacia la videocámara. Worlchampion! – gritaba. La audiencia me dedicó una salva de aplausos. Subí a hombros de Betty y levanté los brazos. Incluso desde allí podía oír el vibrador del móvil y el centelleo del piloto de llamada.

...

Quedamos con el dueño del sex shop y su exótica esposa para comer pescado y brindar con Lambrusco en un restaurante caro del boulevard que se extendía una decena de km por la costa desde el centro de la ciudad hasta la zona portuaria. Betty quiso avisar a Icarus e Iris para que se nos uniese, pero los mochileros no tenían teléfono. Paseamos frente al mar, tomamos helados, café y calvados hasta que a la propia Betty le pareció conveniente pasarse al agua. Aquella noche teníamos el segundo asalto. Me sonó el móvil. Contesté e iba a improvisar una disculpa pero la voz no era de Luna. Era una voz calmada y amigable. Era Mandy.

-Hola chico duro, pensaste en mi oferta? Ya mandé a paseo al vaquero. Estaré en el bistró de enfrente del club una hora antes del combate.

-Uh, Mandy, eh Betty es una buena mujer, sabes. Quizá no se le aguanten tanto las tetas como a ti, pero le cogí cariño. Se merece ganar conmigo este concurso. Ademas… probablemente iría contra las normas.

Su tono de voz cambió.

-Para nada. He estado hablando con Bruno, quieren un oponente para ella. Todo lo demás es accesorio.

-Accesorio? No te imagino en el papel de accesorio, Mandy, a tanto te rebajarías para meneármela?

-Eres un puto gilipoyas –bzzzzzzz.

Antes de apagar memoricé el número. Nunca se sabe las vueltas que da la vida, y me resultaría difícil encontrar otro par de tetas parecido.
«12...4567»