1. Patas arriba (XV)


    Fecha: 30/01/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... nos aconsejó Luis hace seis meses, me preguntó lo que me pasaba y fui sincero y le dije que no me terminaba de gustar lo cariñoso que es con Ylian y que le diera besos sin motivo. Lo más desconcertante fue su reacción: el muy gilipollas se reía como un desquiciado y me dijo:
    
    - Vanya, mi amor, a Ylian lo quiero, es mi cuñado, pero a ti te amo, yo decidí compartir mi vida contigo, no con mi cuñado, ¿recuerdas que cuando vino la primera vez estuvimos los tres en bóxer? ¿a quién acaricié toda la cena? ¿acaso lo miré en algún momento? No tengo ojos más que para ti, mi amor, créeme, soy cariñoso con él porque es un gran chico y porque es mi amigo, nos conocemos desde siempre y sabes que soy cariñoso, no puedo evitarlo, pero hasta ahí, mi hombre eres tú y tú eres el dueño de mi corazón, no tienes nada que temer, mi Vanya, te di mi virginidad porque te amo, no lo habría hecho si no fuera así, mi amor.
    
    La verdad, debo reconocer que su discurso me tranquilizó bastante, pero aún así me siento dolido y en todo caso no me gusta que mi chico bese (aunque sea en la mejilla) a alguien que no sea yo sin tener un buen motivo, está bien que mi hermano Ylian se los gana y a veces hasta yo quiero darle un beso sólo de lo bonito que es, sin embargo, es mi Ricar, no el chico de Ylian, ya se me ocurrirá algo para mantenérselo presente a mi novio.
    
    Joel
    
    Sé que Iván y Ricardo están fuera, así que mi Ylian debe sentirse solito, eso me da pie para lo que tengo planeado, le daré una ...
    ... sorpresa que nunca olvidará, así que mejor me pongo a ello.
    
    Ylian
    
    - ¿Diga? -contesté el teléfono, sé quién es, pero me gusta cómo se escucha su voz, consecuencia: lo hago hablar todo lo que puedo.
    
    - Hola, amor, ¿qué vas a hacer mañana? -era Joel.
    
    - No sé, los chicos están fuera, Cami está en visita conyugal en el piso de Ramón toda la semana y las chicas dijeron algo de una salida con la familia de Ester, así que no había hecho planes, ¿por qué lo preguntas?
    
    - Bueno, sólo te diré que iré a por ti a las 10 en punto de la mañana, no, no pongas la cara que me estoy imaginando, dormirás bastante, no te preocupes, además, te llevaré a un sitio que te encantará... por cierto, lleva ropa cómoda, pero que te veas guapo, ¿sí?
    
    - Vale, haré lo que pueda, pero a esas horas de la madrugada estará difícil -aunque mi chico no puede verme hice un puchero, que, a juzgar por sus risas, él se imaginaba perfectamente.
    
    - Bueno no te atrases mi vida, que lo que haremos te va a encantar.
    
    - Que sí, pesado...
    
    Al día siguiente...
    
    Joel fue muy puntual y a las 10 en punto estaba fuera de la casa, me despedí de la familia y me fui con él. Mi chico tomó la A-6, autopista que está de camino a su casa, por lo que supuse que iríamos allí, pero el tío pasó la salida como si nada, así que lo miré sorprendido y él sólo me dijo que no me preocupara, que todo estaba planeado, que no se había equivocado, que podía dormir un poco, porque nos quedaba una hora de viaje o así. Le hice caso, la ...
«1234...16»