1. Quien Manda? Segunda Prueba


    Fecha: 27/01/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... el clítoris de Elena, la cual gime cada vez más alto. Su pollón se restriega por la vagina de la diosa a una velocidad endiablada, si la soltara uno de esos empujones que hace la mandaría volando. Sé quién va a ganar antes de que pase, y no tarda demasiado. En menos de un minuto Elena se corre escandalosamente. A diferencia de mí, Miguel es menos caballero. La suela y deja que caiga al suelo, aunque antes de que se estampe la coge por los pelos. Me asusto un poco por esa brutalidad, pero el tirón en su melena hace que la mujer gima aún más, como si esa violencia prolongara el orgasmo que está disfrutando. Me apunto el hecho de que Elena sea una sumisa a la que le va el masoquismo. Joder, y yo que creía que no podía ser más perfecta.
    
    Tomás hace el amago de parar, pues ya ha perdido y su chica es la vencedora. Pero Jesica no le deja. Está claro que no es igual de placentero que ver a Elena retorcerse, pero contemplar a esa pequeña rubia jadear y pedir que siga, vuelve a inflar mi pene, el cual está a un paso de gotear. La madre que nos parió, la que estamos montando. Al final, tras dos o tres minutos, Jesica se corre con fuerza, aunque no tanta como las otras dos chicas.
    
    Las mujeres están jadeantes. Mi Pau casi se está quedando dormida en el sofá, mientras Elena continua en el suelo respirando con velocidad (Que bonito es ver esas tetas moverse por ello, por cierto) y Jesica descansa su cabeza en el pecho de Tomás. Al cabo de unos minutos Elena al fin es capaz de ...
    ... levantarse y, jadeando, habla.
    
    - Puf… Esto… Bueno, han ganado Juanito y Jesi- Al oír el diminutivo me dan ganas de darle una leche, pero bueno- Y han perdido Pau y Tomás. Así que ahora estos dos van a tener que ver cómo, durante cuatro minutos, sus parejas se lo montan con quien elijan. Aunque creo que está claro con quien va a ser.
    
    Joder si está claro. Me dirijo casi con ansias hacia esa pedazo de tía, mientras escucho como a mi espalda Paula protesta por el tiempo. Que cabrona es, a ella se la sopla Jesica. Como he dicho tiene mal perder. Pero bueno, Paula la calla con un argumento que no alcanzo a entender. Solo estoy pensando en lo de “montárselo con quien elijan”. Ya estoy viendo mi polla enterrada en sus garganta y siendo acariciada por esos gruesos labios que tiene. Ella parece leerme el pensamiento, pues, de nuevo mirando mi pene con cierta burla, dice.
    
    - Que conste que no habrá ningún tipo de sexo. Ni penetración, ni sexo oral. Solo morreos, refrotes, tocamientos y, en general, hacer lo que os salga pero sin cruzar esa línea. Eso lo dejamos para el final- Guiñó un ojo al decir eso último.
    
    Es algo decepcionante, hasta mi palpitante rabo parece protestar de indignación, pero que se le va a hacer. En el fondo casi he asumido que hoy la que manda realmente es ella, por mucho que seamos Paula y yo los que nos estemos jugando el timón de nuestro particular barco.
    
    Sea como sea ya estoy delante de ella, mirando descaradamente cada una de sus perfectas curvas. Percibo ...