1. Quien Manda? Segunda Prueba


    Fecha: 27/01/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... quedarme cerca de su pubis. Y es entonces cuando oigo un profundo jadeo, pero esta vez no viene de Paula, sino de Elena. Me giró un momento y veo al mastodonte metiéndole un dedo salvajemente en su coño. Dios, que escena, ver a aquella diosa mover todo su cuerpo al ritmo de la paja que le está haciendo el chulo. Además tiene el enorme falo metido entre sus piernas, haciendo como que se la folla, es tan largo que puede ver cómo sale todo el glande por debajo de ella. Seguro que la está tocando el clítoris con su punta. La imagen hace que mi polla de un respingo, algo que nota Paula por cierto.
    
    Mi novia emite un pequeño quejido, como instando a que baje de una vez mi condenada mano a su centro del placer. La entiendo, me he pasado medio minuto embobado mirando a los dos supermodelos de los cojones. Hago caso a su suplica silenciosa y por fin llego hasta el comienzo de sus labios mayores. Joder, está empapada. Es cierto que siempre que le hago estas cosas se pone como una moto, pero creo que nunca la he notado tan lubricada. Mi dedo se resbala involuntariamente por toda la raja, haciendo que gima con fuerza y se estremezca entre mis brazos. Vuelvo a escuchar otro jadeo, pero esta vez es de Jesica. Solo la miró un segundo, y me maravilla que ese pequeño cuerpo pueda ser tan sexy al estar encorvada hacia detrás, apoyándose en Tomás mientras este usa una mano para abrir su coño y la otra para atacarle el clítoris sin piedad. Pero no quiero distraerme.
    
    Lentamente empiezo a ...
    ... hacer círculos en su botón mágico (Es así como lo llama ella, que conste), la otra mano la uso para agarrarla del cuello con fuerza, casi ahogándola. Le encanta eso, sentir que le cuesta respirar mientras todo su cuerpo convulsiona de placer. Usando el dedo índice para seguir rozando su clítoris, estiro el anular para meterlo parcialmente en su vagina, penetrándola una y otra vez. Y estalla.
    
    Es impresiónate. Tiemble, grita y se pone de puntillas. Todo su cuerpo parece un volcán entrando en erupción. Tengo que soltarla del cuello para no hacerla daño, aunque dudo que sienta el dolor ahora mismo. Paula está teniendo un orgasmo tremendo. Creo que es el mayor que le he provocado nunca. Dura casi un minuto entero, los demás se han parado para contemplar el espectáculo, y no les culpo, a mi casi me dan ganas de ponerme delante suya para verla. Pero sé que si la suelto se va a caer de bruces. Cuando acaba queda casi muerta en mis brazos, teniendo todavía ligeros espasmos. Con algo de chulería le digo al oído:
    
    - Esta vez he ganado yo, putilla.
    
    - Si… Eso… Tú has ganado.
    
    No me gusta el tono que emplea, pero conozco perfectamente el mal perder que tiene. Los otros ahora vuelven a la tarea que tienen pendiente. Yo me llevo a Paula casi en volandas hacia unos de los sofás, y sentados contemplamos lo que ahora es un show para ambos. Tomás se esfuerza, pero da la sensación de que él está más cachondo que Jesica. Lo mejor es sin duda ver como el capullo de Miguel sigue maltratando ...
«1234...»