1. Amor prohibido cap 1

Fecha: 18/07/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... como mi madre desfallecia de placer.
       Después de recobrar el aliento me besó y me dijo que subieramos a la recámara la tomé de las caderas mientras subíamos las escaleras y una vez arriba me pregunto si en la mía o en la de ella, obviamente opté por su cama ya que es más amplia que la mía.
       Al entrar en la habitación le saqué el vestido y ella misma se quitó el brasier mientras que yo me sacaba la ropa,  cuando ambos estuvimos completamente desnudos nos quedamos contemplando el uno al otro y entonces ella tomó mi verga con una mano y le jalo hacia la cama, me hizo acostarme primero y mirando mi erección.
       - que linda y apetitosa se ve.
        _ no seas tímida mamá.
        La tomo con su mano y con su pulgar limpio el líquido pre seminal que brotaba del glande, se llevó la mano a su boca y la lamió de una manera perversa para después inclinarse sobre mi verga y comenzar a besar primero la cabecita de virilidad pero no tardó en devorarla casi por completo, la sensación era indescriptible el ver a mi madre prendida de mi erección era lo más perverso que ha dia hasta ese momento. La jale para hacer un 69 pero no me dejó, me dijo que sería en otra ocasión por qué se moría por sentirme dentro de ella.
       Se colocó sobre mi y comenzó a penetrarse ella sola, empezó lentamente disfrutando el momento tanto como yo, comenzó el sube y baja  cerrando los ojos y mordiéndose el labio inferior, yo no perdía detalle de sus gestos, lo disfrutaba tanto que aceleró sus movimientos  mientras jadeaba y no es que sea precoz pero el morbo de ver a mi madre montando me y la espera por tantos años me hicieron terminar pronto, pero lo hice fuera de ella. Por lo que al ver como me venía no dudo en mamarme la verga para tragarse los últimos chorros de semen... pero la noche apenas comenzaba.