1. Amor prohibido cap 1


    Fecha: 18/07/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... diciéndo que solo sería esa noche y que podía hacer lo que yo deseara. 
       Se dio media vuelta colocando sus enormes nalgas sobre mi verga que para ese entonces ya estaba escurriendo de placer, mamá empezó a restregar su enorme culo sobre mi verga a lo cual respondí postrándose ambas manos sobre sus enormes pechos, cerré mis ojos para aumentar la sensación del tacto y mi madre repego su espalda a mi por lo que comencé a besar su nuca, eso la encendió más ya que tomo una de mis manos y la colocó justo por encima de su entrepierna, al momento habrio las piernas para que pudiera tocarla a mi antojo, comencé a masajear su bajina con la palma de mi mano y se podía sentir el calor y la humedad de esta a pesar de que la acariciaba por encima del vestido.  
         -- mmm que bien se siente... 
        Empecé a usar mis dedos intermedios solamente y su humedad era cada vez más clara, entonces se sacó los zapatos mientras caminaba hacia el sofá al llegar a el se inclinó y se levantó el vestido hasta la cintura. 
       -- anda hijo... no hagas esperar a mamá.
           _ espera mamá.
         -- que pasa bebé... no lo deseas al igual que yo?
             _ claro que lo deseó... yevo años esperando este momento, pero si solo será esta noche... la disfrutaré al maximo. 
         -- como tu quieras bebé... es tu momento, disfrútalo como te plazca hijo.
    
      Me coloqué de rodillas frente a el enorme y carnoso culo de mamá. Lo primero que hice fue aspirar el olor de esas ricas nalgas que tantas veces espíe ...
    ... por años, su olor me hizo recordar la cientos de veces que me masturbe con su ropa íntima, coloqué ambas manos a los costados de sus caderas y mi madre se empino más para facilitar mi labor, termine de bajar su cachetero al momento que comencé a besar y a lamer las ricas nalgas de mamá, ella se retorcía de placer mientras su hijo se deleitaba con sus nalgas.
       El aroma de su entrepierna inundó mi nariz y con ambas manos empuje sus nalgas hacia arriba para hurgar con mi nariz en su mojada y peluda vajina , mi madre termino por empinarse por completo y pude lamer la parte baja de su raja, el sabor me era mas que agradable por lo que la tomé delas caderas y la giré, como buena madre que es levantó una pierna y la colocó sobre mi hombro mientras que con ambas manos me tomó de la cabeza dirigiéndome a su rica vajina, me deleite lamiendo cada rincón de la íntima parte de mamá limpiando los restos de sus fluidos vaginales pero entre más lo hacía más brotaba ese rico néctar y entonces mis labios se postraron sobre ese botón que coronaba su vajina mientras que mis dedos invadían la intimidad de mamá,  bastaron un par de minutos y sentí como el cuerpo de mi madre empezó a temblar, al momento expulso un chorro de fluidos vaginales por lo que rápidamente baje mis labios a su vajina y ella continuó expulsando su ri o néctar el cual yo bebí sin pensarlo. Se vino en mi boca abundantemente y yo trague todo lo que pude... al final se dejó caer en el sofá y yo me quedé a su lado contemplando ...