1. De Sexo, Drogas y Otros Placeres (Parte 4)


    Fecha: 04/07/2021, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Johan3092, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... era evidente que me encantaba la verga y por la respuesta de ambos sujetos, yo le encantaba a sus vergas.
    Así pues, absoluta y religiosamente entregada a mi papel de nena, me esmeraba en cada lamida, chupada y sacudida de mi mano tal y como me gustaría una chica me lo hicieran a mí y ellos parecían estar disfrutando como nunca antes pues no dejaban de decirme cosas como ¨qué rico mamita¨, ¨pinche putita sabrosa¨, ¨ya quiero cogerte muñeca¨ y ¨sigue así nena, no pares, es toda tuya¨ mientras me acariciaban el cabello y rostro. Yo por mi parte solo asentía a sus sucios piropos con un ¨si papi¨ con voz de niñita obediente o bien un ahogado ¨mmm mmmm¨ debido a la pija ocupando mi boca y la sincronía requerida en mamar y pajear dos pitos simultáneamente. Lo hacía bien supongo, ya que ambos hombres estaban totalmente erectos y sus miembros no dejaban de escurrir gruesas gotas de líquido pre-seminal que inundaban mi paladar y se embarraban en mi mano ocupada con la ¨chaqueta¨ cual lubricante natural. En cuanto a mí, podía sentir mi pequeño ¨clítoris¨ endurecerse por debajo de la tanga y vestido a causa de semejante escenario: yo enteramente entregada a dos exquisitas y bien erguidas vergas con cada orificio de mi cuerpo sin oposición alguna por parte de mi pudor, conciencia, moral o naturaleza. Solo quería dar y recibir placer, tenía más que claro que ese era mi papel a cumplir en aquellos instantes, por lo que deje de acariciar las sudorosas bolas de Sabras con mi mano izquierda ...
    ... para así poder frotar mi pene por debajo de la falda de mi atuendo de nenita provocadora: después de todo, yo también tenía derecho a disfrutar del momento y era obvio que entre más gozara yo, más me calentaría y en consecuencia, ellos gozarían aún más con una zorrita caliente y cachonda.
    -Mira Pipe, esta cabrona ya anda bien prendida-comento Sabras con una sonrisa sin dejar de dirigir mi cabeza por todo su miembro a su vez que fumaba un cigarrillo con su otra mano- Se anda acariciando su cosita de lo mucho que le gusta atender dos vergas. Date cabrona, solo recuerda que aquí tu boquita y tu culo es lo que vas a usar con nosotros, nada más. Ese trocito que traes en tu mano te lo atiendes tu solita, ¿oíste maricona?
    -Deja que se moje toda, así va a estar más fácil cuando se la meta. Toda calientita y húmeda de su colita con sus propios jugos.-respondió el otro-Eso me recuerda…
    Pipe aparto mi mano de su pene para ir a buscar algo a su armario, lo que Sabras aprovecho para clavarme de golpe su miembro hasta el fondo de mi garganta y colocar mi mano ahora desocupada sobre sus testículos.
    -Juégalos chiquita y no dejes de chupar preciosa. Trágate toda la lechita que salga de tu mamila.
    -Silp, pappacitlo-Conteste como pude con su falo dentro de mi boca chocando con una de mis mejillas estirándolo por fuera y formando un bulto justo en el lugar donde su glande se encontraba debajo de mi cachete. Me dio un par de palmadas en este lugar, lo que causo que su pene goteara aún más de ...
«1234...»