1. Mi hermana mayor y yo

Fecha: 05/04/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Charay69, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... de su piel, viendo su rostro de placer mientras ella me masturbarba, no me contuve más,  me retorcí y acabé, parecia salirme el alma por la  verga, largue un chorro que le enchastro gran parte del brazo de Paula, entonces se detuvo llevo la mano a su chocha haciendo presión sobre mi mano que estaba en su entrepierna y empecé a sentir un líquido caliente que empapaba mi mano mojando la orilla me mi cama, mi hermana con respiración entrecortada lo ojos cerrados y las cejas para arriba,  esa expresión de alivio.
    Saqué mi mano y como con burla y reproche le dije -me measte la cama boluda- ella se reincorporó tapandose la concha y responde -y vos me llenaste el brazo de leche- nos reimos un ratito los dos agitados, seguido de un silencio incómodo mientras Paula se limpiaba con la toalla el brazo luego secó la humedad de su concha se vistió y yo le pedi que me pase la toalla para limpiarme la chota, todavía semi dura, cuando me subía mi calzoncillo Paula se va al baño, yo me quedé en mi cama exhausto después de 2 terribles pajas, pensando en lo que había pasado.
    Cuando vuelve mi hermana a la habitación,
    -acordate Andy, sera nuestro secreto-
    -Sabes que será así Pau- nos miramos a la distancia y nos fuimos  a dormir sabiendo que esa noche era el principio de una relación caliente entre hermanos.
    En el próximo relato les contaré como fue cuando nos desvirgamos y en los lugares en los que cogimos, y cuando nos descubrió un tío.
    Espero le haya gustado mi relato