1. Mi hermana mayor y yo


    Fecha: 05/04/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Charay69, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola mi nombre es Andrés hoy tengo 35 años, Tengo 2 hermanas, Paula 2 años mayor y Melina 2 años menor; yo soy el  del medio.
    Lo que les voy contar a continuación sucedió en mi preadolescencia con mi hermana.
    Siempre me llevé  muy bien con mis hermanas, en especial con la mayor, Paula.
    Recuerdo que jugábamos a todo tipos de juegos cuando volvíamos del colegio, pero lo que más me gustaba era jugar a la mamá y al papá, mi hermanita Melina hacía de nuestra hija. me gustaba mucho jugar porque con Paula nos besabamos imitando a nuestros padres;  el primer beso fue super, era como haber descubrierto la sensibilidad, el placer en nuestros labios, primero fueron picos, después con lengua,  recuerdo que construiamos casitas con las sabanas en la cama cucheta o en el patio con caja y maderas y ahí nos escondiamos a darnos besos de lengua, siempre tratamos de que Melina no nos viera. 
    Había tal complicidad que con el tiempo no era necesario jugar para besarnos, nos escondiamos adentro del ropero, cuando mi madre nos mandaba a dormir la siesta  nos metíamos bajo las cobijas, y sin decirnos nada nos comíamos la boca; o en las tardes de verano jugando en la pelopincho besandonos bajo el agua, o jugando a la escondida con mis primos o amigos, hasta que un día casi nos pilla  una amiga de ella.
    Todavía tengo el sabor de su saliva, la textura de su lengua guardado en mi memoria.
    A media que íbamos creciendo la curiosidad por nuestros cuerpos se hacía más grande, recuerdo un día ...
    ... cuando a Paula le dieron una charla sobre educación sexual en el colegio y a la tarde una vez sólos me preguntó -Andy, ¿sabes lo que es el semen?-, me quedé sorprendido por la pregunta,  en ese tiempo tenía 11 años y  todavía no me saltaba nada, pero lo sabia por las revistas porno que amigo les sacaba al padre -si, es lo que les sale a los hombres del pito- le respondí, a lo que replicó, -¿a vos te sale semen?- mi cara de sorpresa le sacó una sonrisa a mi hermana asi que tímidamente respondí, -No, todavía no-.. 
    -a bueno, sólo quería saber porque en el colegio  nos mostraron unas fotos de como era y yo no las pude ver y quiero saber como es, era eso nomás- se dio media vuelta,  se fue y yo quedé boquiabierto.. 
    Pasó un año, yo apenas cumplía los 12 y Paula empezaba el secundario con 13 años, su cuerpo estaba cambiando, sus tetitas ya se hacian notar, su colita empinada con sus denotandas curvas de mujercita llamaban mi atención, verla con el uniforme del colegio con esa pollerita entablada incrementaba mi deseo de querer ver mas allá. 
    Una de esas noches me estaba haciendo la paja y sentí una sensación nueva y hermosa, mi respiración se aceleró junto con mi corazón, un  hormigueo mezclado con vértigo invadió mi pelvis, corrió un escalofríos por mi espalda que me hacía retorcer,  mis piernas se entrelazan hasta la punta de los dedos de mis pies haciendome apretar mis nalgas, cuando de repente con una explosión de placer salió un chorro y otro más de semen, espeso, blanco y ...
«1234»