1. Mi hermana mayor y yo


    Fecha: 05/04/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Charay69, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... caliente, quedé agitado como si me fsltara el aire, mi mente quedó en blanco por un instante, cuando me  recupere veo mi verga en mi mano chorreada de semen comprendí lo que acaba de pasar, lo primero que se me vino a la cabeza fue la curiosa pregunta que me había echo mi hermana un tiempo atras, así que decidí contarle a Paula para mostrarle como era.
    Esperé a que llegue del colegio, almorzamos y apenas se fue mi mamá a trabajar empecé a dudar, al principio estaba algo nervioso ya que hacía bastante tiempo atrás habíamos dejado el juego de niños de besarnos a escondidas,  no sabía como iba a reaccionar pero me armé de valor y le conté.
    -Hola Pau. Te quería contar algo-
    -que pasa Andy?- 
    -te acordas que una ves me preguntas si ya me salia semen- se lo dije tímidamente si siquiera verla a la cara y  nervioso.
    Mi hermana me miró con cara de sorpresa y dijo -si me acuerdo, ¿por?-. 
    -bueno, ahora si me sale semen- levanté mi mira para verla de reojo .
    -en serio Andy? Ya sos un hobrecito jaja 
    -si boluda, en serio, me salio  y te cuento porque una vez me preguntaste-
    -que bueno, si me acuerdo, yo todavia no sé como es el semen, ¿me mostras?- cuando me dijo eso me agarró como un escalofrío por mi espada, -no se, me da vergüenza- le dije -dale Andy, te prometo que no voy a contarle a nadie- ante su insistencia accedi a su pedido.
    -bueno dale, cuando todos se vayan a dormir te muestro-. La cara de curiosidad de Paula me exitaba mas.
    Transcurrido el día normal, fui a mi ...
    ... práctica de fútbol pero en  mi cabeza esperaba con ganas que se haga de noche. después de cenar me fui a bañar, y con  nervios entré a nuestra habitación pensando como iba a hacer para empezar.
    Eran como las 23 hs, mi hermanita Meli ya estaba dormida y mis padres ya se habían acostado, dormíamos los 3 en la misma  habitación con 2 camas cuchetas, cuando entra mi hermana con su remerita y shorcito para dormir, verificó  que Melina esté bien dormida, mientras yo estaba en mi cama en remera y calzoncillo tocandome la verga.
    -Andy, Meli ya está bien dormida,- se sentó en los pies de mi cama, -¿me vas mostrar o te arrepentiste?-
    -si te voy a mostrar, pero tenes que esperar un poco- con mi mano en mi verga pajeandome por abajo de la sábana, mi hermana al ver el movimiento de mi mano pegó un tirón y me destapó  -pero mostrame bieeen, quiero ver como sale-, desnudo de la cintura para abajo con la pija dura y la mirada intensa de mi hermana sobre mi verga lejos de tener vergüenza alimentó mi morbo acelerando el ritmo de mi mano al poco tiempo empezó ese delicioso hormigueo, frotando mis piernas y con contracciones pelivicas expulsando chorros de semen en el piso para no manchar las sábanas, al ver a mi hermana, estaba sorpredida con la vista todavía en mi pene chorreando leche, -wow... como salió....¿ lo puedo tocar?- le dije que si sin dudar, pasó sus dedos por la cabecita, sentí un cosquilleo sin igual, y comenzó a jugar con mi leche entre sus dedos, -es pegajosa, parece leche y ...