1. Mi esposa cogida por taxista en público

Fecha: 20/03/2021, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Mortalmann, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... segundo recuperarse pero nuestro invitado la sacó de su trance con una embestida.

Mi esposa medio se recompuso mientras los dos la seguíamos penetrando, su rostro estaba un poco desencajado y ya no gemia, solo hacia ruidos. De pronto sentimos como el taxista empezó a temblar, sacó su pito y le tiró todo el semen en su espalda, incluso a mi me cayó un poco, era la primera vez que me caia semen ajeno y me sacó un poco de concentración.

Mi esposa lo notó y me dijo, ven te ayudo, nos bajamos de cofre, agarró de la mano al taxista y lo recargó contra el auto, se quitó toda la ropa quedándose solo en tacones y me dijo, tenemos un mirón en una ventana, mientras yo volteaba a buscarlo, ella se empino a limpiarle la verga al taxista.

Cuando por fin encontre al voyeur, era un muchacho de no mas de 15 años grabando con su teléfono, estaba oscuro así que no me preocupé. Al contrario, me puse más duro y se la clave de una a mi mujer que seguía chupando al taxista ya sin el condon. Cuando estaba a punto de venirme, mi esposa se saco mi pito y se puso en cuclillas para que me viniera en su boca pero sin soltar el otro pene, esa escena siempre habia sido fantasia de ella y al verla me vine a chorros, hasta le cayo en el pelo.

Asi terminamos todos rendidos y nos subimos al auto. Mi mujer ya no se vistió solo se puso la gabardina, eran casi la 1am, y el camino de regreso fue silencioso, nadie podía ni quería hablar.

Cuando llegamos a casa, mi esposa le preguntó al taxista cuanto nos cobraría ya que ella solo había considerado un par de horas, ahí entendí que ya se habia puesto de acuerdo con él previamente, y le respondió que estuvo tan rica la cogida que no nos iba a cobrar con la promesa de que se volviera a repetir.

Y así fue la primera vez que compartí a mi esposa,lo hemos repetido, pero ya lo contaremos en otros relatos.