1. Mi esposa cogida por taxista en público


    Fecha: 20/03/2021, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Mortalmann, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ropa, me dijo, hoy no vamos a ningún lado, quiero que me cojas frente a este taxista mientras conduce.
    
    De inmediato mi pene se puso más duro y me lo empezo a chupar, el taxista acomodó su espejo y ya nos veía. Para esa hora había bastante tránsito pero nadie parecia prestarnos atención, así que le abrí la camisa y liberé sus tetotas para morderlas.
    
    El taxista nos dijo que si queriamos que entrara al boulavard donde habría menos autos e iria más rápido, mi esposa se sacó mi pene de la boca para responderle, "sí, que ya me urge montarlo", nunca la había visto tan caliente.
    
    Una vez que agarramos velocidad, me jaló a la parte de enmedio y se ensartó en mi pito duro dándome la espalda, seguro el taxista tenía una vista inmejorable de mi esposa, con la blusa abierta al igual que sus piernas, ya la minifalda de cinturón y mi pito entrando y saliendo.
    
    La situación era tan morbosa que no aguanté más y me vine. Mi esposa se dio vuelta, me besó y me dijo, ni creas que ya acabamos, se bajó y me empezó a limpiar los residuos de mi venida. Mientras me la mamaba, le pregunté qué era la maleta, y me dijó, "ábrela", adentro traía varios ligueros medias y otros vestidos que me gustan, me dijo, "nos quedan dos horas para portarnos mal en este taxi, verdad Juan", y el taxista contestó, "las que gusten".
    
    Al ver todo lo que traía me entró un morbo y se me empezó a parar de nuevo, pero aún faltaba para recuperarme. Asi que le dije al taxista que saliéramos a las calles alternas y que ...
    ... buscara una donde no hubiera demasiada gente.
    
    Mientras conducia, empecé a desnudar a mi esposa, dejándole solo las medias y y los tacones, luego saqué un liguero totalmente transparente, y se lo puse, le ajusté las ligas a las medias y mi puta estaba lista.
    
    Si bien la calle no estaba totalmente sola tampoco era la más transitada, le dije al conductor que se detuviera en una esquina, y le dije a mi esposa que se tenía que bajar, pasar por el frente del auto y caminar una calle vestida así, la verdad no pensé que lo haría, pero aceptó de inmediato, al fin estaba un poco oscura la calle, antes de bajarse le dije que se pusiera en su rol de puta, tendría que llegar a la esquina y detenerse a esperar cliente, o sea nosotros.
    
    Esa imagen de ella caminando en liguero alejandose del auto me excitó muchísimo y me dio un poco de miedo, porque se cruzó con un vagabundo que le gritó de todo pero curiosamente no se levantó solo admiró el show.cuando la vimos pararse en la esquina, de inmediato encendio el auto y nos acercamos. Mi esposa se empinó en la ventana que da al conductor y nos dijo si no queríamos una puta, verla así empinada me ponía a mil, pero más cuando dos tipos pasaron caminando detras de ella, que no perdieron detalle de su culo empinado y seguramente de su vagina depilada.
    
    Le dije súbete, y la muy golfa se subió en el asiento de adelante. Me dijo que si le pasaba lo que estaba en la bolsa pequeña, apenas lo saqué y vi que era su vibrador, "me lo voy a meter en ...