1. Mi esposa cogida por taxista en público


    Fecha: 20/03/2021, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Mortalmann, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Si no han leido nuestros relatos pasados, somos una pareja muy morbosa, a ella le gusta que la vean y a mi me encanta que la morboseen. Cuando salimos a la calle mi esposa llama mucho la atencion por las microfaldas que usa donde se le sale el culote y las tetas que muestra en sus escotes.
    
    Este relato inicia un viernes que fui por ella a su trabajo para que fueramos a cenar, pero la hora en que quedamos para vernos pasó y mi esposa no aparecía ni respondía mensajes.
    
    Despues de 2 horas de esperarla en una cafeteria, entro una llamada para avisarme que iba saliendo de una junta y me preguntaba si se venia así como estaba o la esperaba a que se cambiara. A mi me excita mucho ese momento cuando voy por ella y sale de su oficona con falditas o minivestidos de infarto así que le dije que la esperaba.
    
    20 minutos despues me avisó que ya podía pasar por ella, cuando la vi se me paró de inmediato, traia una minifalda de jeans que nunca le había vista y que apenas le cubria el culo, unos tacones tipo mules que la hacen ver muy puta y lo que mas me sorprendió fue lo que traía arriba y era la parte de arriba de un liguero que usa cuando cogemos y que le levanta mucho las tetas.
    
    Vi que se despidía del vigilante de la puerta que seguro ya tenía una ereccion igual que la mia. Le dije que no le conocía ese y que me habia puesto muy mal verla asi, y me conto que no habia sido el único, que en su oficina no hubo hombre que no la morboseara y que no la dejaban irse desde que se ...
    ... cambió. 
    
    Mientras cenábamos, los meseros no dejaban de hacercarse a nuestra mesa para comprobar que "estabamos bien atendidos", algo que usualmente pasa cuando mi esposa va así, de hecho nos gusta hacerlos sufrir y normalmente le pido a mi esposa que se suba mas la falda y los deje ver todo.
    
    Conforme pasó la noche mi mujer me contó que estaba muy apenada por hacerme esperar y que me lo compensaría, le pregunté que tenia en mente pero no me quiso decir.
    
    Siempre que salimos a cenar, me gusta exhibirla un buen rato, así que caminamos varias calles, unas con la minifalda a medio culo y otras con las tetas al aire para hacerle fotos, así hasta que llegamos a un parque. Eran cerca de la 1, así habia poca gente. Nos sentamos en una banca y mi esposa empezó a acariciarme sobre el pantalon, obvio yo ya estaba muy mojado por toda la noche de morbo, así que mi mujer se sentó encima de mi y me empezó a montar. Me sorprendió que ya llevabamos un buen rato montando y no pasaba nadie, así que me animé a quitarle la falda, se veía putisima con sus tacones y solo la parte de arriba de su liguero, asi me volvió a montar un buen rato y justo cuando estabamos mas entrados, paso una pareja en bicicleta que no nos quito la vista de encima, y eso hizo que mi esposa se moviera más rápido y me hiciera estallar dentro de ella. 
    
    Ya que nos recuperamos, mi esposa me estaba pidiendo la falda para ponérsela, pero no se la di, solo le pasé su gabardina, que de hecho le quedaba un poco más abajo que ...
«1234...»