1. Mi esposa cogida por taxista en público


    Fecha: 20/03/2021, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Mortalmann, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... la minifalda y así nos fuimos. Cuando se subió al taxi fue muy morboso como el taxista intentaba acomodar el asiento delantero pero en realidad queria verle las piernas. Como de costumbre le fuí haciendo dedito mientras ella iba con los ojos entrecerrados y ahorrándose los gemidos para que no la escuchara el conductor.
    
    Llegamos alrededor de las 3am y nuestra calle estaba desértica. Me hice el tonto buscando las llaves en lo que el taxi se alejaba, y una vez que iba a abrir, tome a mi esposa por la cintura, le planté un beso y le quité la gabardina, ella solo exclamo, "oye, hace frío", y le dije, vas a caminar así hasta la puerta, y ella se encogió de hombros, me quitó la llave y abrió la puerta. Solo se escuchaba el golpeteo de sus tacones y yo iba perdido viendo como se movía su culote desnudo iluminado por las lamparas. 
    
    Obviamente apenas entramos a casa yo ya la estaba ensartando de nuevo aprovechando que seguía tan mojada. Mientras me la cogía me dijo entre gemidos, "ya sé como te voy a compensar que haya salido tan tarde...te va a gustar", estaba tan concentrado que no dije nada y la seguí ensartando contra el sillón y luego contra la ventana, a ver si algún afortunado la veía gimiendo. Despues de un buen orgasmo, terminamos rendidos en el sillón muy cansados. 
    
    Al día siguiente me dijo que si le iba a seguir la corriente con lo que me había dicho de "compensarme" y le dije que sí pero no me quiso decir qué haríamos, solo me preguntó si confiaba en ella, y le ...
    ... respondí que tenia total libertad para planearlo.
    
    Esa tarde me quedé en casa y ella salió de compras, no pasó nada relevante, hasta alrededor de las 10, que me pidió que me alistara para que saliéramos. 
    
    Cuando se terminó de vestir casi me infarto, se había puesto una camisa de manga larga de oficinista con un escote enorme donde sus tetas casi reventaban, abajo una microfalda gris con cuadros negros que se encargó de mostrarme que era una talla mas pequeña y no le llegaba masque a medio culo, para terminar unas medias que se ajustan a la mitad del muslo y unos tacones altísimos, literal se veía como una secretaria puta.
    
    De repente entro una llamada a su teléfono y me dijo, "ya está listo, vamos", se puso la gabardina tomó una bolsa pequeña como de viaje y salimos. 
    
    Apenas salimos del condominio donde vivimos, mi esposa me dijo, hace carlor, y se quitó la gabardina, casi me infarto de verla, apensa se iba quitando lo que la cubria y llegó un taxi y se detuvo. Ella camino y me dijo, "llegó nuestro taxi", y pude deleitarme con la mitad de sus nalgas saliendo de su falda.
    
    Me sorprendió que el taxista se bajó a abrirnos la puerta, obviamente le vio todo cuando se subio, pero me sorprendió màs que mi esposa se subió sin taparse nada, incluso yo que venia de un costado, pude ver su vagina depilada.
    
    Ya arriba el taxista comenzó a conducir, y yo un poco desorientado, le pregunté a mi mujer a dónde ibamos, ella me empezó a besar y me acaricio el paquete por encima de la ...
«1234...»