1. Georgina… 28


    Fecha: 13/01/2018, Categorías: Primera Vez Autor: jdvtv, Fuente: CuentoRelatos

    ... Berta"... En fin, nos instalamos en la cabaña entre bromas y risas, y nos cambiamos de ropa para ir a las albercas para nadar me puse un traje de baño (bañador) entero ya que debajo de este me tuve que poner una pantaleta moldeadora para poder ocultar mi pene, ya que como dije antes sólo mis amigos de confianza sabían mi secreto.
    
    Me hice una coleta me puse una falda para playa de esas que se atan a la cintura y dejan una pierna totalmente descubierta, unas zapatillas de medio tacón que son solo de meter con el talón descubierto y así poder lucir mis uñas pintadas de rojo y mi tobillera de oro, me maquille levemente y salimos hacia la zona de las albercas, el lugar estaba a reventar afortunadamente conseguimos una mesa y pedimos unas bebidas, mientras bebíamos y platicábamos yo miraba a toda esa gente divirtiéndose y los pocos que me miraron solo vieron a una chica con una cara muy bonita pero algo flacucha... Estaba yo de lo más entretenida platicando con mi comadre Berta cuando Fernanda la enfermera que se sentó a mi derecha me dijo: Gina... voltea discretamente hacia el bar, ahí está tu amor platónico.
    
    Miré hacia allá y efectivamente... Ahí estaba el macho que me robaba el sueño, ¡papacito! Se veía guapísimo traía un calzón de baño tipo bóxer blanco, ¡por Petulia se le notaba un paquete muy abultado! seguramente tenía muy buena verga, no traía playera y exhibía orgulloso su musculoso y velludo pecho ¡papacito lindo! Lo quiero para mi aunque sea por una noche... ...
    ... pensé.
    
    Lógicamente mis amigos me empezaron hacer burla me decían: "huy pinche Gina de esas pulgas no brincan en tu petate", " pendeja a ese cabrón le sobran las viejas y ni te pela", Mario uno de los médicos que nos acompañaban y que sabía que soy travestí me dijo: mira Gina si ese cabrón no te quiere coger yo si te meto la verga cuando quieras.
    
    Perdida en mi ensueño le contesté: si mi amor te prometo que pronto te voy a dar chance de que culees... pero mientras déjame soñar despierta, mientras seguíamos bebiendo, fumando y platicando yo no perdía de vista a mi príncipe azul, ahora estaba rodeado por un grupo de mujeres que se le insinuaban ¡malditas perras! Se veía precioso... Ahí me di cuenta que había sido buena idea ponerme pantaleta moldeadora porque la verga se me puso tiesa imaginándome a ese rico macho cogiéndome, cuando me puse la pantaleta metí mi verga entre mis piernas jalándola hacia atrás para ocultarla mejor ahora que estaba excitada pensando en Rubén cogiéndome me lastimaba un poco, decidí ir a la cabaña para masturbarme y evitar que se notara el bulto en mi entrepierna, ya me iba a retirar cuando me fijé en Mario y le dije: Mario me acompañas?
    
    Todos entendieron el mensaje y comenzaron a decirnos burlas ¡pinches cochinos, seguro van a coger!, ¡abusado Mario Gina es de ida y vuelta! y bromas por el estilo, nosotros contestamos bromas similares y tomando a Mario de la mano lo llevé hacia dónde estaba mi príncipe, el cabrón de Rubén vio perfectamente como ...
«1234...»