1. Georgina… 28


    Fecha: 13/01/2018, Categorías: Primera Vez Autor: jdvtv, Fuente: CuentoRelatos

    Georgina… toda una vida de travestismo.
    
    CAPÍTULO 28. CAMBIO DE APARIENCIA.
    
    Para 1971 yo estaba en completamente concentrada en mis estudios en la escuela de medicina para ese entonces yo había cumplido los 20 años de edad y mi vida parecía estable pero aún había detalles pendientes en mi físico.
    
    En mi trabajo en el hospital conocí a un chico llamado Rubén que trabajaba en intendencia (limpieza), que era realmente muy guapo ¡me encantaba! Realmente era un hombre muy hermoso, tenía unos veinticinco años más o menos y realmente era un placer para mí observarlo detenidamente, por lógica tenía mucho atractivo con las mujeres.
    
    Todo el personal del hospital sabíamos que se andaba cogiendo a varias enfermeras y hasta algunas doctoras, aún así decidí probar suerte con él y en cuánta ocasión que se presentó me le insinué... Pero el chico siempre me ignoró solo sonreía socarronamente ante mis insinuaciones, me sentía realmente frustrada, pero finalmente comprendí que él tenía a su disposición a las mujeres más atractivas del hospital por lógica no se iba a fijar en mi... Aunque ahora yo podía pasar perfectamente como una chica mi aspecto no era gran cosa.
    
    Yo sabía que tenía que hacer algo para mejorar mi apariencia y ser más atractiva, estaba decidida a conquistar al chico de mis sueños.
    
    Yo tenía algunos ahorros así que decidí someterme a una cirugía facial para borrar de mi cara cualquier rastro de masculinidad, acudí a mi amada profesora y ella me recomendó con un ...
    ... cirujano quien me recibió en su consulta y aceptó operarme.
    
    No voy a aburrirles con los detalles pero después de tres meses de consultas y análisis fui internada en una clínica particular y al otro día me operaron, cuando me aplicaron la anestesia yo estaba muy nerviosa pero muy ilusionada.
    
    Cuando desperté al otro día me encontré postrada en una cama de recuperación en la clínica, como ya se estaban disipando los efectos de la anestesia sentía un dolor sordo en mi cara, automáticamente palpé mi rostro y al tocar los vendajes que lo cubrían sentí mucho dolor. Accione el botón para llamar a la enfermera y cuando ella llegó le dije que quería ir al baño, me ayudó a levantarme de la cama y arrastrando el soporte del suero me llevó hasta el baño, me senté a hacer pipí y la enfermera vio mi verga... Yo me sentí avergonzada pero recordé que el personal que me atendía en la clínica sabía de mi condición de travesti, así que terminé y ella me ayudó a levantarme; miré alrededor buscando un espejo la enfermera al notarlo me dijo: tu como enfermera y estudiante de medicina sabes que no se permiten espejos a los convalecientes de cirugía plástica para evitar que toquen los vendajes y causen algún daño, además créeme que no te va a gustar lo que verías aun estás muy hinchada... pero en unos días cuando baje la hinchazón yo misma te traeré un espejo para que puedas ver los cambios.
    
    Me llevó de nuevo a la cama y me aplicó una inyección para el dolor y me dormí casi enseguida, así pasé ...
«1234...»