1. Georgina… 28


    Fecha: 13/01/2018, Categorías: Primera Vez Autor: jdvtv, Fuente: CuentoRelatos

    ... cinco días a diario me visitaba el cirujano para checar mi estado y después la enfermera retiraba los vendajes y me ponía unos nuevos.
    
    Difícilmente podía aguantar las ganas de ver mi nuevo rostro imaginando mil cosas. En fin... para no alargar demasiado el relato a la semana después tras de la visita del cirujano la enfermera retiró los vendajes y ofreciéndome un espejo me dijo: no te espantes por lo que vas a ver porque estas evolucionando bien.
    
    Cuando me miré al espejo pude notar el cambio mi cara aun estaba hinchada y tenía moretones muy feos como si me hubieran dado una golpiza pude notar que ya se adivinaba un rostro completamente femenino, la enfermera me dijo: no te preocupes en unos días desaparecerán los moretones y la hinchazón, mañana te darán de alta y podrás irte a tu casa.
    
    Al otro día mientras me despedía del médico y las enfermeras la que estuvo más tiempo cuidándome me dijo: ahora solo te falta ponerte implantes en las chiches y nalgas para que estés completa amiga.
    
    Cuando llegué a mi casa no dejaba de mirarme al espejo día tras día pude notar como mi rostro iba adquiriendo una apariencia más sana hasta que al mes aproximadamente ya no quedaron rastros de la operación, ahora ya podía presumir de un rostro de mujer bonita... Realmente el cirujano hizo un trabajo estupendo en mí ¡me dejó preciosa!.
    
    Reanude mi vida retomando mis estudios y mi trabajo ahora más segura de mi misma pues mi nuevo rostro me permitió ligar con más facilidad, es ...
    ... increíble lo que una cara bonita puede lograr.
    
    Sergio el pollo, José mi casero, sus primos y Ernesto estaban encantados con mi nueva apariencia y me daban unas culeadas memorables que me hacían delirar de placer me dejaban el culo abierto y escurriendo leche continuamente... Pero yo quería cumplir mi capricho de que Rubén me cogiera.
    
    Reanude mi conquista de Rubén me propuse seducirlo a toda costa, por supuesto todo el personal del hospital se enteró de mi operación y mi futuro galán no fue la excepción, sin embargo continuó mostrando indiferencia hacia mi yo estaba realmente furiosa. Si bien era muy cortés conmigo no cedía a mis insinuaciones, realmente era un chico muy hermoso yo me había encaprichado con él.
    
    Rubén no estaba enterado de mi condición de travesti si bien muchos de mis compañeros de estudio y trabajo lo sabían él no, eso era algo que tenía que solucionar ya que si creyéndome mujer no me quería coger como travestí ¡menos!
    
    Hasta que por fin se me presentó la oportunidad, ese año íbamos a celebrar el día de la enfermera en un balneario propiedad del IMSS en Morelos. Planeábamos pasar el fin de semana en este lugar varios compañeros de trabajo.
    
    Rentamos un camión y nos fuimos al balneario cuando llegamos al lugar estaba repleto de trabajadores del IMSS provenientes de todo el país, la íbamos a pasar en grande.
    
    Decidí compartir una cabaña con las personas que sabían que soy travestí (para evitar problemas) entre las que nos acompañaron estaba "mi comadre ...
«1234...»