1. Georgina… 28


    Fecha: 13/01/2018, Categorías: Primera Vez Autor: jdvtv, Fuente: CuentoRelatos

    ... llevaba yo a Mario de la mano y solo sonrió y siguió exhibiéndose ante las pinches viejas como si nada... ¡grrr... maldito!
    
    Llegamos a la cabaña tiré a Mario sobre la cama y le dije: ahora si papacito prepárate... Vas a recibir la mejor mamada de verga de toda tu vida, él nada más se reía mientras se bajaba los calzones yo quedé completamente encuerada solo me dejé las zapatillas puestas ya estábamos un poco ebrios así que no había inhibiciones entre Mario y yo, me tomé tiempo para preparar un par de tragos y los coloqué en el buró y sin más me lancé sobre la verga de Mario y empinada en cuatro patas sobre la cama al lado de él comencé a mamarle el pito con mucho esmero, entre jadeos Mario me dijo: por fin pinche Gina desde cuando te traía ganas y ahora si te voy a coger.
    
    Retiré su verga de mi boca y le pregunté: en serio me querías coger... ¿y por qué no me pediste las nalgas papi?
    
    Continué mamándole la verga y me respondió: pinche Gina como andas enculada con Rubén pensé que me mandarías a la chingada cabrona.
    
    Volví a sacar su verga de mi boca para asegurarle: huy papi no me conoces yo ¡jamás! voy a rechazar una verga, y menos una tan linda como la tuya (en realidad su verga es muy bonita) Mario es de piel muy blanca y su verga es de un color rosado de muy buen tamaño y curvada hacia arriba, como un plátano y muy limpia, como buen médico es muy aseado.
    
    Mientras lo masturbaba suavemente continué diciéndole: mira papi si me hubieras pedido las nalgas ...
    ... gustosamente te las habría dado, en primer lugar porque eres un buen amigo y siempre respetaste mi travestismo y a un amigo como tú no se le puede negar ni el culo, y en segundo lugar me habría dejado coger inmediatamente porque soy una puta completa y no se negarme a una ración de verga, de acuerdo? ahora relájate porque te voy a regalar el mejor palo de tu vida papacito.
    
    De ahí en adelante casi no hablamos, me dediqué a mamar verga con mucho placer poniéndome en cuatro patas sobre mi macho ofreciéndole mi culito y le dije: méteme tus dedos en el culo mientras te la mamo papi.
    
    Así estuvimos un largo rato yo mamando verga y Mario metiendo y sacando sus dedos en mi culo, cuando me sentí muy cachonda me corrí hacia sus pies, tomé su verga y me puse en cuclillas sobre él con mis piernas abiertas y le dije: ahora si mi amor viene lo mejor te voy a dar las nalgas... tu solo déjate consentir y poco a poco me fui sentando ensartándome ese rico plátano en el culo... Desde que entró la cabeza sentí algo especial la curva de su verga rosaba muy rico mi intestino y casi de inmediato mi verga reaccionó a la deliciosa fricción.
    
    Realmente esa deliciosa verga curvada me estaba causando mucho placer, mientras cabalgaba a mi macho apoyando mis manos en sus rodillas entre jadeos le dije: ay papito de haber sabido que tienes una verga tan rica yo te hubiera ofrecido las nalgas desde hace tiempo... me encanta tu verga papi la siento muy rico dentro de mi culo... ¡que rico me coges papi ...
«1...3456»