1. Converti a mi prima en mí puta personal parte 1


    Fecha: 15/02/2021, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: DarioHerrera, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... novio.
    
    +No sé a qué te refieres.
    
    -Quien sabe cuántas veces le entregaste el culo, no te hagas la santa, sucia.
    
    +De hecho, soy virgen.
    
    Yo sabía que ella tenía novio y por eso asumí que ellos ya habían tenido sexo, pero me equivoque, que idiota su exnovio, tenía tremenda bomba a su lado y no supo aprovecharla, pero ahora era mía, solo mía.
    
    Sin pensarlo metí mí verga bruscamente dentro de mí exclava, produciendole un gran dolor que la hizo gritar sin parar.
    
    -Grita todo lo que quieras, no hay nadie en la casa y las casas vecinas están muuuy lejos de aquí, nadie va a ayudarte. Y recuerda, desde hoy, eres mí puta personal, osea que vamos a tener sexo cuando yo quiera, dónde yo quiera y CON QUIEN YO QUIERA. - Dije, sin sacar mí verga del interior de mí puta.
    
    -Quiero que digas lo que eres y para que le eres - Aclame, al mismo tiempo que agarraba mí telefono para grabar lo que estaba por suceder.
    
    Y asi como le ordene, lo dijo, ahora ya tenía fotos de ella bañandose, en ropa interior, mansturbando con sus pies, un vídeo mamando fuerte y un vídeo de ella con una verga dentro suyo, diciendo lo puta que es.
    
    Pero con tanta charla me olvidé de lo importante, así que deje el celular a un lado , empeze a embestir repetidamente, con mucha velocidad y fuerza. Ella no paraba de gemir, gritar, llorar y sufrir, pero eso no me importaba, lo que realmente importaba era que yo era el rey y ella mí exclava.
    
    Luego de 50 Embestidas aprox, su ...
    ... vagina ya se había amoldado bastante como para ser virgen, y yo ya sentía la gran carga que venía recorriendo mí pene; ella suplicaba que no lo hiciera pero yo le quise hacer caso, después de todo, yo soy el rey, no ella. Agarre y apreté con mucha fuerza sus nalgas y las traia lo más cerca de mí, y sin pensarlo, solté toda mí carga dentro de ella, llene todito su vientre de leche calentita, su coño desbordaba leche, era la mejor corrida de mí vida; caímos los dos tendidos en la cama, desnudos y satisfechos, más yo que ella.
    
    Luego de descansar 6 minutos, me pare y agarre su faldita, me seque todo el semen que tenia en mí pene y mí cuerpo en ella, luego me vestí, mí prima hizo lo mismo.
    
    Antes de irnos agarre mis tres trofeos: Sus medias, su brasier y su tanga, los metí en una bolsa, y también agarre algunas tangas sucias de mí tía.
    
    Agarre un poco de semen que ella tenía en su cara, o la que caía de su vagina; agarre una tanga limpia y puse todo ese semen en el interior. Obligue a mí prima a ponerse esa tanga y usarla todo el día hasta que yo me fuera.
    
    Ya satisfechos, bajamos al living y miramos una película de verdad jaaj pero nos quedamos dormidos. Mí tía nos despertó a las 9 de la noche, porque me habían venido a buscar; agarre mí teléfono, la bolsa de tangas sucia de mí tía y mí prima, y me fui. Pero antes de cruzar la puerta le pegue una nalgada a mí prima, eso paso desapercibido entre los adultos, entonces me fui con una sonrisa en la cara. 
«12345»