1. Converti a mi prima en mí puta personal parte 1


    Fecha: 15/02/2021, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: DarioHerrera, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... se fueron, dijeron que lo vendrían a buscar a la noche, tu padre fue con ellos porque quería ir a conocer la casa."
    
    +Bien mamá
    
    -Si tía todo bien.
    
    "Una última cosa, me tengo que ir a entrenar, así que quedan solos y a cargo de la casa, suerte"
    
    -Adios tía que la pases bien - dije con una alegría inmensa que se me salía de los poros.
    
    "Gracias" - dijo mientras se alejaba de la habitación 
    
    Ni bien se fue, mire a mí puta con una cara de locura intenta, ella me miraba con cara de odio y tristeza, pero yo sabía que en el fondo, muy en el fondo, a ella le iba a terminar gustando.
    
    Ella terminó de recuperar el aire, cuando escuchamos a mí tía despedirse desde la entrada de la casa y la puerta cerrarse con llave, en ese momento sabía que tenia al menos 2 horas para disfrutar de mí nuevo juguete. La agarre de los pelos, agarre la llave escondida y abrí la puerta, me dirigi hacia la habitación de mis tíos.
    
    +Auch! Que estás haciendo?
    
    -Llevandote a la cama donde te crearon, dónde duermen tus padres todos los días, y dónde seguro cojen todas las noches.
    
    Luego de unos pasos, llegamos a la habitación, entre y la tiré a la cama, me saque todas la ropa que me quedaba encima y ahora si, que comience la diversión.
    
    Cómo buena putita en la que se convirtió, quiso desnudarse, pero la detuve, ya que una de las reglas al ser mí putita era que si yo quería, la desnudaba prenda por prenda.
    
    Me tiré encima suyo, la bese sin parar, hasta que estuve listo. Baje poco a poco ...
    ... hasta sus pies, le saque las zapatillas y las tiré por la ventana, cayendo en la piscina del patio. Esa puta había transpirado mucho mientras me la chupaba, sus pies y sus medias estaban todas mojadas; le saque las medias y me las refregue en la cara, ese era mi premio de plata.
    
    Me percate que mí verga ya se había secado, así que me dirigi a su cabeza para terminarla gran mamada en la que estábamos antes que la puta de mí tía nos interrumpiera, a ella también la quiero educar, madre e hija, sería un sueño, pero eso es otra historia.
    
    Metí mí verga en la boca de mí prima, está vez ni se opuso, empeze a mover de atrás para delante, los sonidos de succión sucios me hacian ponerme más duro. Luego de unos minutos, ya estaba todo ensalivado; me pare sobre el piso, me puse en el borde inferior de la cama, la agarre de los pies y la traje hacia mí.
    
    Le pedí amablemente que me masturbara con los pies, ella me miró con cara de rechazo, pero agarre un cinturón de su padre que estaba por ahí tirado, entonces entendió lo que debía hacer. Empezó a mansturbarme con sus pies, lo hizo lento pero por la lubricación salivar que tenia y su transpiración olorosa, el movimiento se hizo rápido, tan rápido que me exitaba aún más. Agarre nuevamente mí teléfono y le saque otra foto, de ella mansturbando con sus pies. Pasaban los minutos y lo único que se escuchaba eran los sonidos sexuales de la paja; a lo que ella rompio el hielo:
    
    +Creo que merezco un premio.
    
    -Premio de que? Premio por ...