1. Converti a mi prima en mí puta personal parte 1


    Fecha: 15/02/2021, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: DarioHerrera, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... la más puta? Ya deja la tonteria y sigue haciendo tu puto trabajo.
    
    +Me dijiste que si alejaba a mí madre de la habitación con una buena excusa, me premiarias.
    
    -ah jajaja es verdad - dije antes de abalancharme sobre su carita de ángel.
    
    +AAAA QUE HACES.
    
    -Dandote el premio.
    
    Agarre mí mano derecha y termine de mansturbarme, lo que hizo que libere litros y litros de esperma en su carita y boca de ángel, incluso manche se blusa y la cama.
    
    -Te gusto? - dije, con una cara malévola.
    
    Ella solo me miró pero no dijo nada. Me senté sobre la cama, a pensar que bien que lo estaba pasando, mí pene ya se había vuelto flasido y pequeño, pero al verla tirada en la cama con su carita llena de leche y tosiendo porque le llene la boca también, me endureci otra vez, está vez más decidido de lo que quería.
    
    Ella estaba vestida con una falda amarilla la agarre y se la saque bruscamente, sorprendiendola, luego me puse arriba de ella, me dispuse a sacarle la blusa, ella colaboró bien y no se resistio.
    
    Quedó en ropa interior, la agarre y la di vuelta en la cama, ahora la tenía boca abajo en ropa interior; le saque el brasier, este también me lo refregue en la cara, ese era mi premio de bronce.
    
    La agarre bruscamente de la cintura y levanté su culito, ahora ella estaba con su culito levantado solo para mí; agarre sus manitas y las ate atrás de su espalda con un cinturón, ella forzejeo mucho para que no lo hiciera, y incluso llego a insultarme. Pero mí erección era mucho más ...
    ... que solo exitacion, mí erección era todo el morbo que le venía guardando desde hace meses. Me puse atrás suyo y baje lentamente su tanga hasta dejarla por las rodillas, hize un par de movimientos bruscos para poder sacar la tanga por completo, pero lo logré; como era de esperar, me la refregue en la cara, ese era el premio de oro.
    
    Empeze a propinarle fuertes nalgadas en ese culito perfecto con el que tanto había fantaseado, esto parecía un sueño. Luego de dejarle el culito rojo completamente, mí mirada fijo su objetivo en su vaginita rosadita y mojadita.
    
    -Que linda vagina que tienes, rosadita como a mí me gusta, tiene un olor a
    Increíble - le dije asomando mí cara a su colita 
    
    +Haz lo que tengas que hacer, pero hazlo rápido, soy toda tuya.
    
    Eso me exito, le pegue una nalgada que se escuchó en todo el barrio, ella grito muy fuerte, y rodó en la cama, cayendo al piso. La agarre bruscamente y la puse otra vez en la cama, pero esta vez le solté los brazos y la obligue a ponerse en 4.
    
    -Por si no te haz enterado, soy tu nuevo amo y tu mí nuevo y primer juguete, exclava, puta personal, como más te guste.
    
    +Yo te quería primo, pero ahora te od...
    
    -AHORA NO ME QUIERES, AHORA ME AMAS, PUTA
    
    Luego de gritarle eso, pegue un lenguetazo desde el clítoris hasta el ano, me gustó mucho, entonces empeze a lamer su vagina y su ano de arriba a abajo, esto hizo que mí puta se mojara mucho, intentaba contenerlo pero era imposible, ella estaba exitada.
    
    -Que afortunado era tu ...