1. Converti a mi prima en mí puta personal parte 1


    Fecha: 15/02/2021, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: DarioHerrera, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Este es mí primer relato, tenganme mucha paciencia y tengan piedad a la hora de juzgar, disfruten de la historia, gracias 
    
    Mi prima se llama Pau, ella tenía 16 años y media 155 CM aprox.
    
    Tenía pelo negro con las puntas amarillas, y a pesar de no ser alta, lo compensaba en su cuerpo, un culo muy grande, pero bien paradito y sin nada de grasa. Las tetas no eran nada del otro mundo, pero hipnotizan igualmente. Era delgada.
    
    Yo hace tiempo que le tenía ganas, y de hecho nuestra relación no era para nada mala, siempre que nuestras familias cenaban, nosotros nos quedabamos hasta tarde viendo películas de terror y comiendo helado. A veces, cuando ella dormía en una pose que me favoreciera, le sacaba fotos sin su consientimiento, y las usaba para mansturbarme. Incluso en vez de cuando, me mansturbaba viéndola directamente dormir. Y también le saque varias fotos mientras se duchaba, porque el agujero de la llave de la puerta del baño da directamente a la ducha, y el baño no tiene cortinas, así que era muy fácil sacarle fotos así.
    
    Ya era hora, me la iba a cojer, y si ella quería o no, me daba igual. 
    
    Un día, nuestras familias decidieron juntarse para almorzar en su casa, no era lo que yo esperaba, pero me servía igualmente. Asistí normal, como siempre; pasaban las horas y ya habíamos terminado de comer, estaban todos de sobremesa (habíamos comido en una mesa en el patio)
    
    Aproveche ese momento para meter a mí prima dentro de la casa, con la excusa de mostrarle un vídeo ...
    ... en la PC, cuya PC quedaba en su habitación, en el segundo piso... Subimos normal y le dije que entrara a la pieza, y mientras que ella miraba un vídeo random que había elegido, yo cerraba con llave la puerta de la habitación, y escondí la llave bajo una maceta en un mueble.
    
    Luego de 10 minutos, ella terminó el video, se sacó los cascos, y me miró.
    
    +No entiendo, que tiene de interesante este video?
    
    -Nada en particular, solo era una excusa.
    
    Ella se paró de la silla, pero antes de que dijiese algo, saque un cuchillo de mí bolsillo y puse su filo en el cuello de mí víctima.
    
    +Que haces?
    
    -Aun no entiendes?
    
    +Entender que?
    
    -Nada - dije, mientras me reía diabolicamente
    
    +Por si no te enteraste, el día de los inocentes ya pasó, así que deja la tontería o voy a gritar.
    
    Inmediatamente me puse atrás suyo, con una mano sostenía el cuchillo en el cuello y con la otra tapaba su boca. La perra era ágil, pegó una patada hacia atrás, dándome en los huevos, el golpe fue tan brutal que me hizo soltar tanto el cuchillo como a ella.
    
    Y en vez de agarrar el cuchillo y defenderse, salió corriendo hacia la puerta, intentando abrirla, era ágil pero no inteligente.
    
    -Perra estúpida, enserio crees que dejaría la puta puerta abierta?
    
    +Que quieres? Dinero? Objetos de valor? Te los doy, pero no me hagas nada.
    
    -Quiero que hagas lo que yo diga si no quieres que suba a internet todas las fotos que te saque durmiendo en ropa interior y en la ducha.
    
    +Enserio me tomaste ...
«1234...»